1ª Quedada "catalana"

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola,
Hace unos dias, hablando con compañeros de Barcelona y alrededores, incluye Catalunya entera, 😂 quedamos en organizar una quedada mañanera para tomar un café o lo que se tercie y de paso conocernos en persona.
La idea sería hacerla un domingo de febrero por la mañana, por ejemplo el dia 11, y en función de la gente que seamos y el lugar de procedencia, ya decidiriamos el lugar que mejor nos vaya a todos.
Así que si estais interesados y os apetece, iros apuntando en este hilo. Si os va mejor otra fecha, ponedla e intentaremos consensuarla entre todos.

Y como dicen que el burro va delante para que no se espante y para dar ejemplo, me apunto:
- Soc_Jo (Miquel para los amigos),
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo si consigo hacer sitio en la agenda para ese dia me apunto! Voy diciendo!

Venga apuntaros!!!

Marc por aquí 🤓
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Haber si se apunta alguno con VZ5 y ya flipamos, aunque el VZ de 310 tampoco se queda corto.
 

mulucuto

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Home!!!! Creo que ese finde lo tengo libre:

- Marc
- José L.
- Soc_Jo
- mulucuto(Pere)
 

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tambien me apunto!

- Marc
- José L.
- Soc_Jo
- mulucuto(Pere)
- Oscar
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,
Hace unos dias, hablando con compañeros de Barcelona y alrededores, incluye Catalunya entera, 😂 quedamos en organizar una quedada mañanera para tomar un café o lo que se tercie y de paso conocernos en persona.
La idea sería hacerla un domingo de febrero por la mañana, por ejemplo el dia 11, y en función de la gente que seamos y el lugar de procedencia, ya decidiriamos el lugar que mejor nos vaya a todos.
Así que si estais interesados y os apetece, iros apuntando en este hilo. Si os va mejor otra fecha, ponedla e intentaremos consensuarla entre todos.

Y como dicen que el burro va delante para que no se espante y para dar ejemplo, me apunto:
- Soc_Jo (Miquel para los amigos),
Esa fecha la veo complicada ya que ese finde es carnaval
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
ostia pues igual me apunto pero lo decidiría a ultima hora porque siempre andamos por ahí o quedando con gente😂
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ese dia puedo, salvo imprevistos. Si no se puede cambiamos el dia.

Como lugar de encuentro me gustaria proponer el merendero de Can Coll. Se puede encontrar buscando en google Restaurante Torrent de Can Coll. Esta en Collserola, por proponer una ubicación y si va bien a la mayoria podriamos ir ahi. Para el que no lo conozca es un restaurante pero también es un merendero que tiene un buen aparcamiento y se hacen almuerzos y tostadas y acogen a grandes números de ciclistas por lo que si somos unos cuantos no habría problema para sentarnos. Ahora también es verdad que siendo domingo no se como de lleno estaría.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo ese dia puedo, salvo imprevistos. Si no se puede cambiamos el dia.

Como lugar de encuentro me gustaria proponer el merendero de Can Coll. Se puede encontrar buscando en google Restaurante Torrent de Can Coll. Esta en Collserola, por proponer una ubicación y si va bien a la mayoria podriamos ir ahi. Para el que no lo conozca es un restaurante pero también es un merendero que tiene un buen aparcamiento y se hacen almuerzos y tostadas y acogen a grandes números de ciclistas por lo que si somos unos cuantos no habría problema para sentarnos. Ahora también es verdad que siendo domingo no se como de lleno estaría.
Buen sitio, si. Lo conozco porque habíamos hecho allí alguna quedada con los Opel Insignia.
Se puede hacer un buen desayuno de tenedor (y)
 
  • Amor
Reacciones: MPL

mulucuto

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo ese dia puedo, salvo imprevistos. Si no se puede cambiamos el dia.

Como lugar de encuentro me gustaria proponer el merendero de Can Coll. Se puede encontrar buscando en google Restaurante Torrent de Can Coll. Esta en Collserola, por proponer una ubicación y si va bien a la mayoria podriamos ir ahi. Para el que no lo conozca es un restaurante pero también es un merendero que tiene un buen aparcamiento y se hacen almuerzos y tostadas y acogen a grandes números de ciclistas por lo que si somos unos cuantos no habría problema para sentarnos. Ahora también es verdad que siendo domingo no se como de lleno estaría.
También lo conozco ;), algunas barbacoas han caido por ahí!!!
 
  • Amor
Reacciones: MPL

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pregunta, teneis pensando traer la mujer, hijos y eso? Me acaba de preguntar mi pareja si van a venir las demas 👀
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esto está muy paradoooooooo.
Con la de Formentores que hay por aquí...........

- Marc
- José L.
- Soc_Jo (Miquel)
- mulucuto (Pere)
- Oscar
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto está muy paradoooooooo.
Con la de Formentores que hay por aquí...........

- Marc
- José L.
- Soc_Jo (Miquel)
- mulucuto (Pere)
- Oscar
Si si, estava pensando lo mismo. Empiezo a ver casi mas Formentor que C-HR que es el mas vendido en España.

Bueno oye, si no, los que seamos y ya, si no se quiere no se obliga a nadie 😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En mi trabajo, un compañero ha comprado un 150 Cv de segunda mano con un añito y poco y 16.000 km.
El anterior dueño lo cambió por un VZ5 😲
A ver si lo engaño y viene a la quedada............
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL
Arriba