1.5 TSI, Dsg, Dark Camuflaje, o verde

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Unas fotos nuevas con mis sobris.
Es espectacular!!! Enhorabuena. Yo soy tb de verde, estoy esperando un vz dark camouflage con llantas copper. Iba de cabeza al rojo, pero vi esta configuración en el concesionario y...🥰🥰🥰
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Es espectacular!!! Enhorabuena. Yo soy tb de verde, estoy esperando un vz dark camouflage con llantas copper. Iba de cabeza al rojo, pero vi esta configuración en el concesionario y...🥰🥰🥰
Me paso lo mismo que a ti, cuando lo vi en ese color en vivo me encanto.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ya duerme en casita desde hoy.
Es verde, peroooooo, parce Gris, parece negro, parace verde, depende de la luz que le de se ve diferente.
Jajajajaja.
Por eso lo de camuflaje jejeje
Lo tengo pedido en ese color pero no lo he visto en la calle ni en la tienda , espero que sea oscuro
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo vi en el concesionario y me pareció bastante oscuro.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Lo tengo pedido en ese color pero no lo he visto en la calle ni en la tienda , espero que sea oscuro
A ver es bastante oscuro, de noche se ve prácticamente negro, al atardecer, se ve como azul, y a pleno sol es verde oscuro, yo creo que le pasa a todos los Fomentor brillantes, que dependiendo de la luz que le da se ve de diferente color. Si ves mis fotos al principio de mi tema, hay ves lo que te digo.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Me estáis chafando la exclusiva del dark camouflage!!!!🤣🤣🤣🤣yo iba a por el red, pero en el concesionario estaba el verde al lado, y fue un flechazo
 

Iñaki

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El color es muy bonito, la primera vez que lo vi fue con la presentación del nuevo Ateca 2020 Xperience con ese color tan exclusivo. A disfrutarlo 😃😉👍
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Me estáis chafando la exclusiva del dark camouflage!!!!🤣🤣🤣🤣yo iba a por el red, pero en el concesionario estaba el verde al lado, y fue un flechazo
Hostii yo igual! iba a por el Gris magnetic qe Tambien es chulisimo! pero al ver el Dark camouflage fue amor a primera vista!!!:love:
 

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya duerme en casita desde hoy.
Es verde, peroooooo, parce Gris, parece negro, parace verde, depende de la luz que le de se ve diferente.
Jajajajaja.
Por eso lo de camuflaje jejeje
Pues compañero, ese color es precioso. No he visto ninguno en la calle pero por tus fotos, es espectacular....A disfrutarlo
 
Arriba