1.5 TSI, Dsg, Dark Camuflaje, o verde

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Un color feo, digo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El color, espectacular, no tiene nada que ver con el del configurador. Tengo ganas de verlo en vivo.
Disfrútalo compañero.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No se como se mudo pasar este hilo.
El color es espectacular.
Debes estar muy contento
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Además que al ser poco visto el color la gente todavía se fijará más de lo que ya de por si lo hace. Yo vi uno en el concesionario y la verdad me gustó mucho.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias compañeros, pero creo que a verse tan poquitos Dark, debe ser el que menos gusta, pero ya sabéis para gusto los colores, es que mis 2 coches anteriores fueron rojo y gris, los más vendidos por Formentor.
Un saludo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mí me parece divino😇
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias compañeros, pero creo que a verse tan poquitos Dark, debe ser el que menos gusta, pero ya sabéis para gusto los colores, es que mis 2 coches anteriores fueron rojo y gris, los más vendidos por Formentor.
Un saludo
Rojo el mas vendido? 🤔🤔🤔🤔 De cada diez camiones que veo salir no veo más de dos o tres rojos en total, en la campa de la factoría lo que se ven son grises, tanto magnetig como graphene, el verde se ve poco por que precisamente hasta hace poco no se podía pedir.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Rojo el mas vendido? 🤔🤔🤔🤔 De cada diez camiones que veo salir no veo más de dos o tres rojos en total, en la campa de la factoría lo que se ven son grises, tanto magnetig como graphene, el verde se ve poco por que precisamente hasta hace poco no se podía pedir.
A mi me ha coincidido dos tardes en el concesionario y cada tarde una grúa con dos negritos
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy bonito, al hilo de fotos bonitas😍
 
Arriba