Jacoco
Forero Habitual
Es espectacular!!! Enhorabuena. Yo soy tb de verde, estoy esperando un vz dark camouflage con llantas copper. Iba de cabeza al rojo, pero vi esta configuración en el concesionario y...Unas fotos nuevas con mis sobris.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es espectacular!!! Enhorabuena. Yo soy tb de verde, estoy esperando un vz dark camouflage con llantas copper. Iba de cabeza al rojo, pero vi esta configuración en el concesionario y...Unas fotos nuevas con mis sobris.
Me paso lo mismo que a ti, cuando lo vi en ese color en vivo me encanto.Es espectacular!!! Enhorabuena. Yo soy tb de verde, estoy esperando un vz dark camouflage con llantas copper. Iba de cabeza al rojo, pero vi esta configuración en el concesionario y...![]()
Lo tengo pedido en ese color pero no lo he visto en la calle ni en la tienda , espero que sea oscuroYa duerme en casita desde hoy.
Es verde, peroooooo, parce Gris, parece negro, parace verde, depende de la luz que le de se ve diferente.
Jajajajaja.
Por eso lo de camuflaje jejeje
A ver es bastante oscuro, de noche se ve prácticamente negro, al atardecer, se ve como azul, y a pleno sol es verde oscuro, yo creo que le pasa a todos los Fomentor brillantes, que dependiendo de la luz que le da se ve de diferente color. Si ves mis fotos al principio de mi tema, hay ves lo que te digo.Lo tengo pedido en ese color pero no lo he visto en la calle ni en la tienda , espero que sea oscuro
Hiciste bien, el red no mola y somos pocos con la exclusividad,Me estáis chafando la exclusiva del dark camouflage!!!!yo iba a por el red, pero en el concesionario estaba el verde al lado, y fue un flechazo
Qué pájaro eresHiciste bien, el red no mola y somos pocos con la exclusividad,![]()
Hostii yo igual! iba a por el Gris magnetic qe Tambien es chulisimo! pero al ver el Dark camouflage fue amor a primera vista!!!Me estáis chafando la exclusiva del dark camouflage!!!!yo iba a por el red, pero en el concesionario estaba el verde al lado, y fue un flechazo
Jajajaja igual, vi los 2 en persona y tiré por el Dark.Hostii yo igual! iba a por el Gris magnetic qe Tambien es chulisimo! pero al ver el Dark camouflage fue amor a primera vista!!!![]()
Ya duerme en casita desde hoy.
Es verde, peroooooo, parce Gris, parece negro, parace verde, depende de la luz que le de se ve diferente.
Jajajajaja.
Por eso lo de camuflaje jejeje
Gracias un saludoPues compañero, ese color es precioso. No he visto ninguno en la calle pero por tus fotos, es espectacular....A disfrutarlo