Zona Comunidad Valenciana/Murcia

Por aquí uno de Murcia! En mi zona hay cuatro, y uno es un VZ5 🤤

Buenas, aquí uno de Castellón, me apunto si hacemos una la zona.

Yo mismo, provincia de Alicante 😁

Yo de Valencia ,y me apunto a donde sea.

Pues se puede ver algo intermedio segun los que vayamos a ir, como hacemos siempre en las quedadas, que a todos nos pille bien de camino, vamos viendo algo ya, sino el año que viene estaremos por aqui igual viendo cuando nos vemos 😂 😂

Pues se puede ver algo intermedio segun los que vayamos a ir, como hacemos siempre en las quedadas, que a todos nos pille bien de camino, vamos viendo algo ya, sino el año que viene estaremos por aqui igual viendo cuando nos vemos 😂 😂
Acabo de mirar el mapa y más, menos, mitad camino sería por La Zenia.
Allí en el centro comercial se pueden aparcar los coches y podemos comer, allí o por en frente.

Eso es Torrevie?
Casi, está un poquito antes de llegar a Torrevieja viniendo de Cartagena y tiene salida directa desde la AP-7
En ese centro comercial hay varios restaurantes para comer y frente al centro, hay McDonald's y la cervecería alemana Bassus que es muy grande.
Y para los que pongan pegas, la hacemos en Orito os pago dos rondas de birra y a ver quien sube a la cueva antes ¿los 4x4 o los 4x2? y para comer nos vamos al Golf de Alenda en la A-31 con A-7 y AP-7 😃

Volver