francesc
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Perdona …. Al leer centro se me fue la geografíaLa que he puesto yo está en la provincia de Valencia por la zona centro aprox.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona …. Al leer centro se me fue la geografíaLa que he puesto yo está en la provincia de Valencia por la zona centro aprox.
No hay nada que perdonar, se entiende el malentendido.Perdona …. Al leer centro se me fue la geografía
Poner fecha es lo más complicado. Sitios bonitos para pasear los burros hay. Algún sitio agradable donde parar a comer y beber y seremos la envidia del foroNo hay nada que perdonar, se entiende el malentendido.
Otra zona bastante bonita es el valle de la Gallinera y el valle de Ebo, por la zona de Pego/Oliva. Con salida directa a la AP-7, por facilitar el viaje a los compañeros que vienen de más lejos.
Otro de Novelda que se apuntaBuenas, y aquí uno de Novelda (Alicante).
jejejej pues podiamos hacer una fotos todos juntos los cupreros de Murciaa y cercanias o hacer una mini quedada para irnos almorzarOtro de Murcia por aqui que se apunta.
Yo... me lo estoy pensando.Yo me apunto segun donde la hagais
Habria que retomar esta quedada poner fecha y realizarla, yo me apunto.Ruta con salida desde Alicante/Villajoyosa
- autovía alicante a la Vila
- curvas hasta Relleu para tomarse el bocata y compartir sensaciones
- curvas hasta Busot y seguir hasta el Campello, para comer
Añado fotos de ruta y puestos de avituallamiento
Por aquí otro de Valencia que se apunta cuando la hagamosRuta con salida desde Alicante/Villajoyosa
- autovía alicante a la Vila
- curvas hasta Relleu para tomarse el bocata y compartir sensaciones
- curvas hasta Busot y seguir hasta el Campello, para comer
Añado fotos de ruta y puestos de avituallamiento