Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.
Este finde iremos con el Formentor Phev a Madrid, creo que no tendria ningún problema a la hora de circular por el centro, verdad?
No deberia preocuparse donde acceder, es así?
Efectivamente, yo he circulado por Madrid con el PHEV y ningún problema además de haber aparcado en zona verde y no tuve que sacar ni ticket. 0 multasBuenas.
Este finde iremos con el Formentor Phev a Madrid, creo que no tendria ningún problema a la hora de circular por el centro, verdad?
No deberia preocuparse donde acceder, es así?
Eso lo desconocía, entonces en zona verde se podría aparcar gratis?Efectivamente, yo he circulado por Madrid con el PHEV y ningún problema además de haber aparcado en zona verde y no tuve que sacar ni ticket. 0 multas
Efectivamente, prueba a meter la matrícula por si acaso en un parkimetro y no te pondrá ninguna pegaEso lo desconocía, entonces en zona verde se podría aparcar gratis?
Alguna otra cosa que debería saber?
Pero ojo, tienes que llevar la etiqueta 0 pegada!
En teoría se tiene que llevar pegada, porque supuestamente han instalado cámaras para pillar a aquellos vehículos que no las lleven y multarlos o en su defecto los propios agentes ... aunque desconozco si lo han llevado a cabo de verdad o no. Pero, por otro lado, las cámaras para identificar a los coches si podían entrar o no en determinadas zonas, funciona por la identificación de la matrícula y con eso ya saben qué etiqueta tiene el vehículo, como los propios parquímetros.Muchas gracias.
Respecto a lo de la pegatina, tiene que ir pegada o con que se vea en el cristal vale.?
Es que no la tengo puesta ya que no me gusta llevar pegatinas en los cristales.
Manías mías.
Yo he comprado un soporte para ponerla solo cuando la necesite!!!Muchas gracias.
Respecto a lo de la pegatina, tiene que ir pegada o con que se vea en el cristal vale.?
Es que no la tengo puesta ya que no me gusta llevar pegatinas en los cristales.
Manías mías.
Supongo que, igual que es obligatorio la de la itv pegada en el parabrisas, pues la otra debería ser también
Ya lo creo: en Gijón, hasta que la Justicia los puso en su sitio, multaban por ir sin pegatina, y no dejaban aparcar en zona O.R.A. los coches que no tuvieran por lo menos pegatina B (no estando en vigor claramente una Z.B.E.).No es obligatoria, pero te puede librar de algún error administrativo y la correspondiente multa.
Todos sabemos que la administración pública no destaca precisamente por su empatía y fiabilidad.
Por cierto, para un aldeano del Norte que rueda poco por Madrid, ¿cómo está ir con un coche etiqueta C?
En barcelona tambien esta bonificada la zona verde para vehiculos con etiqueta cero no residentes? y si es asi hay que sacar ticket o algo?
Si entras en zona ZBE , debes aparcar en un parking público para evitar la multa ,pero puedes entrar al centro con etiqueta C sin problema.Por cierto, para un aldeano del Norte que rueda poco por Madrid, ¿cómo está ir con un coche etiqueta C?
En Barcelona, con etiqueta C puedes aparcar en la calle (donde encontrar un sitio gratis es como tocarte la loteria) o en zona verde o azul sin problemas, mientras pagues, claro está.Si entras en zona ZBE , debes aparcar en un parking público para evitar la multa ,pero puedes entrar al centro con etiqueta C sin problema.
Hola compañero, quería hacerte una pregunta en unos días iré a Barcelona y me quedaría por la zona de sagrada familia y hospital san Pau mi coche es un phev y en Madrid puedo aparcar todo el tiempo que quiera en zona verde o azul, pasa lo mismo en Barcelona? Un saludo y graciasSi tienes una de las etiquetas ECO o 0 si deberías poder. Yo soy de Barcelona así que no me hagas mucho caso pero vaya que creo que es lo que viene mandando la norma