Yaoh - 1.5TSI DSG150cv - Gris Magnetic

• Autor de tema Autor de tema Yaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yaoh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues como ya comenté en el hilo de ruidos de cambio manual, acabé descartando el 1.5TSI manual para coger un DSG de entrega inmediata, he subido en llantas, en top pack y en tranquilidad y he descartado el sound&shine y el portón eléctrico, y creo que he salido ganando.

Le he podido dedicar poquito tiempo este fin de semana pero estoy con muchas ganas de darle rodaje :)

InkedIMG20230218093416.jpgInkedIMG20230218093430.jpg

Enhorabuena ,seguro que el DSG no te defrauda .
Por cierto creo que tenemos exactamente el mismo coche con el mismo equipamiento.

Felicidades, ahora toca disfrutarlo por muchos km 👏👏👏👏

Hiciste muy buena elección.
Enhorabuena.

Enhorabuena!! Cambio acertado (nunca mejor dicho)

Enhorabuena y bienvenido. Buena elección .

Si duda, cambio automático que va de lujo y en este caso mejor, menos problemas. Bonito color

!Enhorabuena! Con lo del cambio automático has acertado de pleno, a disfrutar sin ruidos de expediente X

¡Muchas gracias a todos!

Enhorabuena @Yaoh . Como te han dicho los compañeros, el DSG no defrauda. Creo que aciertas con el cambio.

En cuanto al color, que te voy a decir yo... con permiso de los los otros dueños, es para mi el que mejor le sienta al Formentor, aunque por ese mismo motivo, sea el menos exclusivo

Ahora un rodaje tranquilo los primeros 1.500 km y luego a disfrutarlo. ¿Versión de software 1899?

Enhorabuena @Yaoh . Como te han dicho los compañeros, el DSG no defrauda. Creo que aciertas con el cambio.

En cuanto al color, que te voy a decir yo... con permiso de los los otros dueños, es para mi el que mejor le sienta al Formentor, aunque por ese mismo motivo, sea el menos exclusivo

Ahora un rodaje tranquilo los primeros 1.500 km y luego a disfrutarlo. ¿Versión de software 1899?
Lo tengo en la 1898 todavía, y no he dicho ni mú, viendo que la 99 os estaba dando fallos a algunos...

Edito para confirmar que el color es precioso :)

Volver