Ya lo tengo en casa

TK11108

Forero Novato
Ubicación
Abrera- Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas,

pedido a finales de Febrero, con lo que era posible poner. No le he podido poner ni la camara 360, ni el techo negro que es lo que hubiese querido. No he puesto las opciones de gancho remolque, ni porton automatico. Recogido sin tapa motor.

Solo una duda, ¿se os calienta tanto el vano motor?.

Por lo demás muy contento. No es un gran cambio en cuanto a pontencia, debido a que vengo de un A3 TDI 140cv, pero es más agil y mas dinamico. Y por supuesto menos ruidoso.

Detalles de la entrega lo habitual, pulsera, marco para la llave, cables usb, mochila con chaleco, material de primeros auxilios y triangulos. Y una vez quitada la lona, me cambiaron las alfombrillas, por otras con un simbolo de cupra tambien pero con detalles en cuero.

La linea de color del tablero la he puesto en lila.. Nada más llegar a casa me ha pedido actualizar, pero de momento no lo he hecho. Primero quiero trastear un poco.
 

Adjuntos

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena me alegro esta tarde vamos nosotros a recogerlo a las 19h que nervios🤣🤪
 

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena me alegro esta tarde vamos nosotros a recogerlo a las 19h que nervios🤣🤪
Deberías retransmitirlo en directo que es un momento histórico después de todo lo que has pasado. 🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A darle caña a la bestia.
Eso no vale! Dale a actualizar, a ver qué te toca ..
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Muy chulo!. Enhorabuena y a disfrutar de la máquina 🤙
 

Joseba

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena! Ahora viene días de querer ir a cualquier sitio y a cualquier hora como excusa para montar en la bestia.
Que lo disfrutes.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder de febrero a ahora, ¡eso es nada!
¡A disfrutar de tu coche!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. ¿Casi 2s de mejora en el 0 a 100 no es una gran diferencia en cuanto a potencia?

Tienes una entrega de potencia más suave y el DSG dulcifica las sensaciones pero vamos, el 2.0TSI de 190CV deberia ser superior en cualquier medición al TDI de 140CV, aunque el A3 pese menos.

A disfrutarlo y espera al menos 1.500 km a que te pese el pie derecho.

Un saludo
 

TK11108

Forero Novato
Ubicación
Abrera- Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena. ¿Casi 2s de mejora en el 0 a 100 no es una gran diferencia en cuanto a potencia?

Tienes una entrega de potencia más suave y el DSG dulcifica las sensaciones pero vamos, el 2.0TSI de 190CV deberia ser superior en cualquier medición al TDI de 140CV, aunque el A3 pese menos.

A disfrutarlo y espera al menos 1.500 km a que te pese el pie derecho.

Un saludo
Buenas,

si, si. Tienes razón Son las primeras sensaciones. Aún no le he pasado prácticamente nunca de las 3000 vueltas. Solo lleva 300km.
Gracias por tus comentarios.
 
Arriba