Ya está en casa!

Bicbel

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. Por fin está ya en casa mi Formentor! Lo he comprado de ocasión con 44350 km y es de febrero de 2021.
Estoy encantado con él, aunque confieso que también algo desbordado por tanta electrónica y ajustes digitales.
Todavía está la documentación en la gestoría y no sé cuál es el nombre del color 😬. Si alguno de vosotros lo reconoce, le agradecería que me lo dijera.

FORMENTOR_01.jpegFORMENTOR_03.jpg

Última edición:
Gris Magnetic

A disfrutarlo!!!

Ese color se llama: El Típico del Formentor.

Aunque a la marca le guste denominarlo: Gris Magnetic

😂😂 Pues muchas gracias por la info. Lo cambiaré en mi perfil que puse gris graphene.

Muchas gracias a todos!! Lo cierto es que estoy muy contento como va el coche. Tenía mis dudas porque vengo también de otro gran coche, el F34 de BMW, que era un placer conducirlo también.

Muchas gracias a todos!! Lo cierto es que estoy muy contento como va el coche. Tenía mis dudas porque vengo también de otro gran coche, el F34 de BMW, que era un placer conducirlo también.
Viniendo de Bmw, como era mi caso, quizás eches de menos la calidad en materiales de su interior, ya nos cuentas.

Viniendo de Bmw, como era mi caso, quizás eches de menos la calidad en materiales de su interior, ya nos cuentas.
Apenas si lo he usado todavía, pero sí que aprecio algunas diferencias con el BMW. La sensación general de calidad, de premium, que aquel tenía, no la percibo en éste, cómo buen dices. Pero aún así, me gustan las sensaciones en la conducción del Formentor. No tanto el batiburrillo de ajustes electrónicos, así como la falta de los botones analógicos de la climatización, del equipo de audio o de los 8 botones de acceso directos personalizables.
Entiendo que será cuestión de tiempo... 🤷🏻

Enhorabuena, a disfrutarlo!!!

Poco a poco te acostumbras y sabrás donde tienes que acceder desde el menú para acceder al clima, radio, etc.

A hacerle muchos kms :cool:

Enhorabuena y bienvenido al foro, suerte y a disfrutarlo ;)

Buenas a todos. Por fin está ya en casa mi Formentor! Lo he comprado de ocasión con 44350 km y es de febrero de 2021.
Estoy encantado con él, aunque confieso que también algo desbordado por tanta electrónica y ajustes digitales.
Todavía está la documentación en la gestoría y no sé cuál es el nombre del color 😬. Si alguno de vosotros lo reconoce, le agradecería que me lo dijera.

Ver el archivo adjunto 18132Ver el archivo adjunto 18130

Si no es mucho preguntar.. cuánto has pagado por el? Estoy vendiendo el mío y me hacen ofertas ridículas

Enhorabuena y a disfrutarlo, acuérdate que muchas funciones las puedes hacer perfectamente por voz

Enhorabuena y a disfrutarlo, acuérdate que muchas funciones las puedes hacer perfectamente por voz
Gracias. Lo cierto es que no utilizo la opción de voz en ningún chisme electrónico. Probaré con éste, a ver si me ahorro el navegar por los menús. No habrá un comando de voz para quitar el start & stop? Sería extraordinario. Cómo no lleva botón físico 😞

Gracias. Lo cierto es que no utilizo la opción de voz en ningún chisme electrónico. Probaré con éste, a ver si me ahorro el navegar por los menús. No habrá un comando de voz para quitar el start & stop? Sería extraordinario. Cómo no lleva botón físico 😞
Por desgracia para eso no hay comando pero si un cable para anularlo que está aquí en el foro, en el hilo del star/stop

Enhorabuena por la máquina que has comprado. A disfrutarlo mucho con salud!

Volver