Ya esta aqui

• Autor de tema Autor de tema leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso cuándo te lo dijeron? quiero decir, con cuánta antelación te dijeron "en la semana X entrará en fabricación"..??
Unas 2 o 3 semanas antes me dijero la fecha de fabricacion q en teoria ya es fija

Y eso cuándo te lo dijeron? quiero decir, con cuánta antelación te dijeron "en la semana X entrará en fabricación"..??
Unas 2 o 3 semanas antrs de la feccha de fabricacion q en teoria ya es fecha firme.

Enhorabuena. Muy bonito. A este coche le van perfectos todos los colores

Muy bonito @leo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Precioso!!! Déjamelo que yo no lo tengo aún :(

como me gustan las llantas tenia que haber vendido las mias y pillar esas

Enhorabuena!! Muy chulo! El mio será del mismo color :love:

Unas 2 o 3 semanas antes me dijero la fecha de fabricacion q en teoria ya es fija
uuff valee.. entonces me relajo, yo solo hace 1 semana y media que lo he pedido, y me dijeron 4 meses.. así que intentaré pensar en otras cosas! jajaj (me voy a quedar sin uñas hasta de los pies! jajaj)

Unas fotitos que ellos las agradecen, son muy fotogénicos. Mira el mío ahora reflejado en el Cristal 🤣🤣🤣🤣🤣👓 es que le encanta que le hagan fotos. Venga un reportaje bueno!!!!

Adjuntos

• EB4E835A-FADA-4809-966B-3BD005449C4D.jpeg
    EB4E835A-FADA-4809-966B-3BD005449C4D.jpeg
    135,4 KB · Visitas: 87
  • BD40409B-C3E8-4913-8A9B-F42DCFDD2FF1.jpeg
    BD40409B-C3E8-4913-8A9B-F42DCFDD2FF1.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 83
Muchas gracias a todos, casi una semanita en mi poder y estoy encantado. Saludos

Enhorabuena!! ¿Cuantos meses tuviste que esperar?

hola, solo tuve que esperar un mes, yo lo quería en rojo, pero el comercial me comento que como mínimo 6 meses, entonces me ofrecieron este de color gris, que lo tenían disponible y me tire de cabeza, jajajajaja.

intentare poner mas fotos.

saludos.

Vaya tio, en vez de solidarizarte y esperar 6 meses te lo compras y ya? Muy mal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Enhorabuena, hazle unos km de mi parte

Volver