Ya en casa!

crixxloberr

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
tras una decepción con el Cupra 1.5 150cv manual, por los ruidos "constructivos" tuve la oportunidad de cambiarlo por un DSG, y aunque no era el mismo color no me lo pensé. Ya esta en casita y es una maravilla, estoy enamorada!!!:love:IMG_3590.JPGd84aacc0d79284a0e864cccd6630bba2.jpg
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena por el cambio. Deseo que ahora te llene de alegrias.
 
Última edición:

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena. Podrías dar más detalles de tu decepción?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo ya disfruto del mio desde hace un par de semanas y es todo un lujo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! El mejor cambio que has hecho es del cambio 😜

En mi opinión mucho mejor el cambio DSG que el cambio manual (y)
 

crixxloberr

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena. Podrías dar más detalles de tu decepción?
Me compre el Manual con 7000 km nada mas salir del concesionario de vuelta a zgz pare en una gasolinera y hacia un ruido en la rueda izq como de centrifugadora, ese me lo arreglaron en el taller con una TPI (nota técnica) que tienen ya ellos.
Pero el promebla es que tenia otros 2 ruidos, los cual la marca indica que son constructivos.. uno es en movimiento un cascabeleo constante que se escucha sobre todo en primeras marchas por calles estrechas y la ventanilla bajada, y el otro al cambiar de marcha de 1 a 2 y de 2 a 3, un clan clan, muy desagradable, que indican que la caja de cambios es así.. no a todos coches les pasa, pero yo tuve la opción por estar dentro de los 15 primeros días de devolverlo, y no me lo pensé.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Me compre el Manual con 7000 km nada mas salir del concesionario de vuelta a zgz pare en una gasolinera y hacia un ruido en la rueda izq como de centrifugadora, ese me lo arreglaron en el taller con una TPI (nota técnica) que tienen ya ellos.
Pero el promebla es que tenia otros 2 ruidos, los cual la marca indica que son constructivos.. uno es en movimiento un cascabeleo constante que se escucha sobre todo en primeras marchas por calles estrechas y la ventanilla bajada, y el otro al cambiar de marcha de 1 a 2 y de 2 a 3, un clan clan, muy desagradable, que indican que la caja de cambios es así.. no a todos coches les pasa, pero yo tuve la opción por estar dentro de los 15 primeros días de devolverlo, y no me lo pensé.
Lo mejor que has hecho, yo me di cuenta más o menos al mes de los dichosos ruidos... Y aquí estoy esperando...el mes que viene hace el coche un año y no me dan ninguna solución, esto es vergonzoso.
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me compre el Manual con 7000 km nada mas salir del concesionario de vuelta a zgz pare en una gasolinera y hacia un ruido en la rueda izq como de centrifugadora, ese me lo arreglaron en el taller con una TPI (nota técnica) que tienen ya ellos.
Pero el promebla es que tenia otros 2 ruidos, los cual la marca indica que son constructivos.. uno es en movimiento un cascabeleo constante que se escucha sobre todo en primeras marchas por calles estrechas y la ventanilla bajada, y el otro al cambiar de marcha de 1 a 2 y de 2 a 3, un clan clan, muy desagradable, que indican que la caja de cambios es así.. no a todos coches les pasa, pero yo tuve la opción por estar dentro de los 15 primeros días de devolverlo, y no me lo pensé.
Muchas gracias. Esta semana entra el mío en producción. Cruzaremos los dedos
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, Es precioso. A los que tenemos larga trayectoria con cambios automaticos (en mi caso más de 600.000 km) solo si me permites un consejo, el cambio automatico es supertop, pero no le hagas perrerias, los cambios de aceite, sobretodo en el dsg, que no se pasen nunca. A disfrutarlo.
 

crixxloberr

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo mejor que has hecho, yo me di cuenta más o menos al mes de los dichosos ruidos... Y aquí estoy esperando...el mes que viene hace el coche un año y no me dan ninguna solución, esto es vergonzoso.
Hay un chico en el grupo de afectados de telegrama, que demando y acaba de ganarle el juicio a Cupra, no te lo pienses, abogado perito y a por ellos
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Me compre el Manual con 7000 km nada mas salir del concesionario de vuelta a zgz pare en una gasolinera y hacia un ruido en la rueda izq como de centrifugadora, ese me lo arreglaron en el taller con una TPI (nota técnica) que tienen ya ellos.
Pero el promebla es que tenia otros 2 ruidos, los cual la marca indica que son constructivos.. uno es en movimiento un cascabeleo constante que se escucha sobre todo en primeras marchas por calles estrechas y la ventanilla bajada, y el otro al cambiar de marcha de 1 a 2 y de 2 a 3, un clan clan, muy desagradable, que indican que la caja de cambios es así.. no a todos coches les pasa, pero yo tuve la opción por estar dentro de los 15 primeros días de devolverlo, y no me lo pensé.
Lo mejor que has podido hacer, yo cuando fui a recogerlo nuevo fue lo primero que comprobé (pero comprobado como los de needcarhelp de Instagram, al detalle), el mío es diésel pero menos mal que no lo tiene, ahora tengo otros ruiditos constructivos por los empedrados del barrio 🤣
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A disfrutar de la nueva máquina! el DSG parece cosa de brujería, es impresionante las cosas que hace y como se comporta, yo me he enamorado de esta obra de ingeniería.
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo de momento muy contento con el mío
 
Arriba