S4200
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Blanco
Hola formenteros! Hoy ha sido un dia muy largo e intenso, pero ya hay otro hermanito de color blanco en esta gran familia.
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante
, 1.644kg y 4metros y 50cm, vamos una preciosidad
, nada mas salir se ha tragado su primer bibi de nada menos que 54l de 98, me lo tenian muerto de hambre pobrecico…
Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos
, vamos que he respetado todas todas las señales 
Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo!
Nada al final ha salido por si solito y no ha habido que usar cabrestante

Ahora fuera bromas, lo compré sin haberlo probado y solo puedo decir que me encanta, cumple con mis expectativas y eso que he tenido poco rato. Lo compre a 100km de donde vivo,por lo tanto yo iba con mi hijo y su hamster y detras me seguía mi mujer con el Altea pisando huevos

Pues nada gente, mañana será otro dia y tendre tiempo para configurar y conducir, como podréis entender no he tenido tiempo para fotos, otro dia con mas tiempo paso fotos y os lo presento!
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo!