Waze y Whatsapp

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.
No sé si a alguien le pasa o es sólo a mí. Cuando me saltan las notificaciones de Whatsapp en Waze y le doy para oírlas, a veces, se oye un chirrido brutal y la pantalla se va a negro para reiniciarse a continuación ella solita. Ya le he cogido pánico y no las oigo. Ignoro si el problema es de Android Auto, Waze o no sé.
Saludos.

Pues no se cual es el motivo, lo cierto es que yo los llevo y me funcionan muy bien. Espero ayudarte....

Hola.
No sé si a alguien le pasa o es sólo a mí. Cuando me saltan las notificaciones de Whatsapp en Waze y le doy para oírlas, a veces, se oye un chirrido brutal y la pantalla se va a negro para reiniciarse a continuación ella solita. Ya le he cogido pánico y no las oigo. Ignoro si el problema es de Android Auto, Waze o no sé.
Saludos.
Si, a mi eso del chillido/pitido tambien me pasa, se va a negro, se reinicia con el logo de CUPRA y listo. Es algun problema que tienen al llevar conectado el Carplay/Android Auto, porque a mi me pasa siempre de la misma forma, y es cuando llevo el Carplay conectado escuchando musica, si apago el coche sin pausar esta musica, la siguiente vez que me monto pasa lo del pitido al rato. Asique para que no pase tengo que pausar la musica de Carplay, poner la Radio del coche, y ya apagar el coche. Algun conflito debe tener el software cuando interfiere audio via Carplay/Android Auto y el sistema

OK. Es lo que me imaginaba, conflicto de software. Espero que lo solucionen con alguna actualización.
Gracias.

Volver