WALLBOX

Con Wallbox Pulsar Plus y bluetooth se puede programar con su app desde el móvil sin problemas, yo lo hago (con alcance bluetooth, claro). Enchufar cable, activar app, cerrar coche y “hasta mañana, cariño” (todos los pasos en ese orden!)

Te has olvidado de darle dos besos al cariño :love::love:

Por cierto, si ya lo programo con bluetooth, que ventajas puedo obtener hacerlo con wifi? Hacerlo desde casa en lugar de desde el coche. Eso es todo?

Por cierto, si ya lo programo con bluetooth, que ventajas puedo obtener hacerlo con wifi? Hacerlo desde casa en lugar de desde el coche. Eso es todo?
Sí, nada más básicamente. Pero la wifi es un plus, me gustaría tenerla para controlarlo desde casa, bloquearlo si se me ha olvidado hacerlo, etc.

Tengo que adquirir un punto de carga para mi garaje ( comunitario) y quería pediros consejo sobre modelos, ya que ando algo perdido.
Gracias.
Yo uso el Wallbox que me regaló Cupra al comprar el Formentor y la verdad es que estoy contento, se gestiona muy bien desde el móvil y cargo tanto el Formentor como otros coches y ningún problema!

Sí, nada más básicamente. Pero la wifi es un plus, me gustaría tenerla para controlarlo desde casa, bloquearlo si se me ha olvidado hacerlo, etc.
En Configuración - Seguridad tienes la opción Auto-Lock que Bloquea automáticamente el cargador para evitar el uso no autorizado. En el que puedes ajustar los Minutos en los cuales quieres que se bloquee automáticamente.

Volver