Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tengo tirada en el trastero, el ruido no me importa y el motor lo limpio de vez en cuando. Como dije en la presentación soy un paranoico, lo veo plasticucho malo y me fijé que la parte superior izquierda queda demasiado cerca del turbo y prefiero prevenir a que haya un 0.01% de probabilidad de que se me queme el coche.Muy bonito, no tiene tapadera el motor?
No, no la tiene, eso ya no se lo he quitado yo.Veo que no tiene la la manta en el capó, eso es normal? en mi híbrido creo que si la lleva.
Si, no es un 310...El 190 CV es 4Drive?
El 4drive en TDI es el dsg y son 150No esque tenia entendido que el 190 CV 4Drive solo era el tdi no el tsi!!!
El que no tiene configuración 4Drive es el 1.5TSi,.pero el 2.0TSi es 4Drive con 190 y 310CV y 2Drive en 245CV (el mío)No esque tenia entendido que el 190 CV 4Drive solo era el tdi no el tsi!!!
La mía es la cutre, no he probado a quemarla pero tiene una pinta de gotear si arde... A mí me parece más bonito sin ella@walla ,enhorabuena por el coche. Yo también soy un paranoico pero no puedo ver el motor sin la tapa, porque lo tengo abierto muy a menudo y me parece.muy feo sin ella. La tapa original si era "peligrosa" pero la actual, de plástico duro y aislante térmico en la zona interior se supone que ya es segura (desde luego esta mucho mejor hecha)
Lo dicho, a disfrutarlo
Esa es la cutre, si. ¿No te enviaron carta a tu casa para retirarla y después sustituirla por la nueva versión?La mía es la cutre, no he probado a quemarla pero tiene una pinta de gotear si arde... A mí me parece más bonito sin ellaVer el archivo adjunto 16040Ver el archivo adjunto 16041