Formhector
Forero Experto
Un VZ5 es otra historia... Por fuera los vemos todos (casi) iguales, pero sólo por fuera.que chulada!! pero tengo una duda por que mis buckets no son iguales?
Un VZ5 es otra historia... Por fuera los vemos todos (casi) iguales, pero sólo por fuera.que chulada!! pero tengo una duda por que mis buckets no son iguales?
Su gran belleza esta en el interior, nunca mejor dichoUn VZ5 es otra historia... Por fuera los vemos todos (casi) iguales, pero sólo por fuera.
¿Manual el del piloto?Lo que no hay derecho es que un pepinaco de este porte traiga de serie la regulación de los asientos manual. Un poquito "de por favor", señores de Cupra, que este modelo no es un coche del montón.
Por eso mismo lo decia yo, el mio que son buckets del mas basico en motor, los trae electricos tambien!Lo que no hay derecho es que un pepinaco de este porte traiga de serie la regulación de los asientos manual. Un poquito "de por favor", señores de Cupra, que este modelo no es un coche del montón.
Los asientos que ves en la foto son los Cup Bucket que vienen opcionales por 2500€ sin ajuste eléctrico (si calefactados) que ya lo sabía cuando decidí ponerlos, los Bucket que vienen de serie si que traen el ajuste eléctrico.Lo que no hay derecho es que un pepinaco de este porte traiga de serie la regulación de los asientos manual. Un poquito "de por favor", señores de Cupra, que este modelo no es un coche del montón.
Pues no es nada, pero nada raro. Estos asientos buckets cup que son espectaculares son fabricados en exclusiva por la marca sabelt y son asientos usados en competición.....por eso están como opción a los otros buckets que ya son muy pero que muy bonitos. Cada uno a de saber y elegir lo que más le convenga y o guste. Lo del tema de la varilla va por el mismo camino la verdad, que un vz5 un pepinazo de motor con su configuración de asientos etc.. que más da que lleve una varilla.....es mi forma de verloAntes al menos, los que no eran VZ (150 TSi/TDI, 190 y 204), traían los asientos convencionales con ajuste manual. Si querías los semi buckets, tenías que poner los de piel auténtica, calefactados y eléctrico el del piloto, creo recordar. Los vuestros traen ese extra, aunque sea el motor "básico".
En cambio, en los VZ como el mío, traían de serie los semi buckets pero en polipiel y con reglaje manual. Si querías piel, reglaje eléctrico el piloto y calefactados, era un extra a parte.
Creo que así era el tema, pero ya me lío con los extras de antes y de ahora
Ah, perdón. Juraría que en las primeras unidades de los VZ5 venían así de serie. Luego los cambiaron y los Cup Bucket con la trasera en carbono los pusieron en opción, como bien dices. Eso tenia entendido al menos.
En cualquier caso, sigo diciendo que no es de recibo que la marca ponga unos asientos así (opcionales o no) en un coche de 60-70K y no lleven reglaje eléctrico. Al igual que no es re recibo que levantes el capó para disfrutar de la vista de ese pedazo de 5 cilindros y tengas que buscar la varilla para que se sujete. Lo siento pero me parecen cutradas de marca cutre.
Pero por favor, no me malinterpretes. No me meto con tu pedazo de VZ5, que ya me gustaría a mí, sino con la marca Cupra. Tienes un supercoche, exclusivo de verdad que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
En eso estamos de acuerdo. De hecho yo nos los pedí por esa misma razón ya que no hay manera de que mi mujer coja mi coche. En cambio el suyo, que si lo cogemos ambos y que vendría muy bien tenerlos, no había forma de ponerlos ni como opción.
Como dice el refrán: "Dios le da pan al que no tiene dientes"
Un saludo
Correcto, pero el coche ha sido pensado a si y solo es simplemente el si nos gusta como es y ahí elegimos nosotros nuestras preferencias. Y no es para nada en entrar en ningún debate. Lo que está claro es que cada uno ha de saber lo que está comprandoSi nos ponemos así, elevalunas manuales para qué, equipo de música para qué, si lo que hay que hacer es escuchar el motor, y así con todo.
No se, yo creo que no es de recibo pero efectivamente, cada uno tiene su forma de verlo y habiendo opciones para todos los gustos (y bolsillos), que cada cual elija.
Tampoco es plan de montar un debate en el hilo del compañero.
Conste que me da mucha envidia del coche aún sin varilla y con asientos manuales.
Totalmente de acuerdoPodíais crear un post de que debería incluir o no cualquier Formentor, que hay mucho donde opinar de un modelo tope o de uno básico y dejar el de ArmaVz5 para lo que es, yo también tengo consejos para los de 150CV o para los híbridos y ante todo respetar lo que cada uno se compra o modifica con su dinero
Me lo entregaron el viernes pasado pero no he parado hasta hoy..casi no me he bajado de el
Han sido 7 meses y medio de espera que bien han merecido la pena.
Un saludo a todos y mucho ánimo a los que estáis esperando.
Me lo entregaron el viernes pasado pero no he parado hasta hoy..casi no me he bajado de el
Han sido 7 meses y medio de espera que bien han merecido la pena.
Un saludo a todos y mucho ánimo a los que estáis esperando.
Super!!!Me lo entregaron el viernes pasado pero no he parado hasta hoy..casi no me he bajado de el
Han sido 7 meses y medio de espera que bien han merecido la pena.
Un saludo a todos y mucho ánimo a los que estáis esperando.