Vulgo, vulgaris...

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues no se quienes serán los de la red, los del Facebook o la madre que los pario. En este foro yo al menos no he leído ninguno de esos comentarios más bien parece un grupo de amigos y cada cual se compra lo que quiere o puede , todos somos la misma familia , la del Formentor y espero que no cambie, gracias a todos (y)
Bienvenido y a disfrutarlo
Exacto, aqui no oirás eso, porque sino.... Lo echamos a zurrir mierdas 😂 😂 😂
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena por tu Formentor! Esta versión no tiene nada de indigno ni de vulgar, por Dios. Es un coche súper equilibrado con esos 150 caballos, que te van a dar muchas satisfacciones. El hecho de que haya otras versiones con más potencia no quiere decir que el tuyo sea indigno. Para nada. Insisto, es un coche muy equilibrado. Hay gente que se sentiría desbordada por los VZ, que no se sentirían tan seguros con tanta potencia, y que prefieren la versión de 150 caballos, aunque pudiesen permitirse otras versiones.

Y como decía otro compañero, hay mucha gente que sueña con tener un Formentor y que no puede acceder a él, así que disfruta de cada detalle de tu coche.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues no se quienes serán los de la red, los del Facebook o la madre que los pario. En este foro yo al menos no he leído ninguno de esos comentarios más bien parece un grupo de amigos y cada cual se compra lo que quiere o puede , todos somos la misma familia , la del Formentor y espero que no cambie, gracias a todos (y)
Bienvenido y a disfrutarlo
Joder !!! Que bien hablas !! Un abrazo 🤗
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sin vehículos de gran volumen de ventas la marca no sería viable.
No todo el mundo quiere un coche con 300 caballos, aunque le sobre el dinero, y prefiere una motorización más lógica para un uso cotidiano.
 

Javy

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Indigno? Algún amargao será. Es un coche muy completo de equipación, con un buen motor y una estética espectacular.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo de indigno lo digo porque lo he leído por la red, que siendo una marca Premium sacar un coche tan barato no le hace bien a la marca, dicen...
Hay un foro de coches en la red conocido por todos que está lleno de inmaduros y envidiosos que tildan de "canis" y de "quiero y no puedo" a aquellos que se compran un Formentor de 150CV (y de más). Seguro que te refieres a él. Ni caso.

Ahora resulta que un Formentor de 150CV es "indigno" pero un BMW X2 de 116CV pelao de equipamiento y de menos de 30.000€ es un coche Premium. ¡¡Olé!!

Te has comprado un cochazo, que hace el 0-100 en menos de 9 s, con una punta superior a 200 km/h y que para nada es torpe, muy cerquita en acabados respecto a las marcas "Premium" de toda la vida y con un nivel de equipamiento Top. Y encima es bonito a rabiar.

Así que ríete tú de los que creen que tienes un "quiero y no puedo" y a disfrutarlo. Como diría aquel: "Ladran, luego cabalgamos..." 🤟

Un saludo y enhorabuena

P.D. Edita la foto del garaje para borrar la matrícula
 
Última edición:

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, lo primero felicitarte por tu coche, que lo disfrutes mucho tiempo y que te de muchas alegrías.

Por otra parte decir que yo también lo he comprado de 150 caballos, después de pensarlo creo que es la mejor motorización para mis necesidades.

Actualmente la normativa en lo referente a límites de velocidad se ha restringido mucho, tenemos límites de 30, 50, 80 y en autovía-autopista 120 km/h., como mucho voy 10-15 km por encima en autovía-autopista, en comarcal 5-7-10 km. por encima.

En mi trayecto al trabajo, unos 22 km, no puedo pasar de 80 km/h, una carretera complicada sin posibilidades de adelantamientos…

Así llevo 12 años sin apenas hacer viajes largos y cuando los hago escapo de las horas de tráfico.

Lo dicho, a disfrutar del coche.
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tambien tengo un "modesto" Sandero Stepway a GLP y digo modesto nunca indigno,
dignamente me lleva a los sitios, diariamente al trabajo, dignamente se comporta en carretera pero, para VIAJAR, con mayusculas, A GUSTO, satisfecho y orgulloso, tengo mi Formentor 150CV.
Bienvenido y a disfrutarlo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tambien tengo un "modesto" Sandero Stepway a GLP y digo modesto nunca indigno,
dignamente me lleva a los sitios, diariamente al trabajo, dignamente se comporta en carretera pero, para VIAJAR, con mayusculas, A GUSTO, satisfecho y orgulloso, tengo mi Formentor 150CV.
Bienvenido y a disfrutarlo
Amen🙏
 

vipper007

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy digno es !!! Que no se nos borre la sonrisa al disfrutar de él, otros nos miraran con recelo y cierta envidia sana ….


A disfrutarlo !!!
 
Arriba