Volante con Satélite

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola
Alguien ha cambiado el volante normal al de satélites? Vale la pena?
Gracias
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola
Alguien ha cambiado el volante normal al de satélites? Vale la pena?
Gracias
yo lo estuve hablando con los de VagRetroFits, pero me parecía una salvajada lo que piden por tener dos botones en el volante...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola
Alguien ha cambiado el volante normal al de satélites? Vale la pena?
Gracias
Se puede hacer pero prepara la chequera por qué es un capricho muy pero que muy caro, antes le pongo escapes homologados tipo al del vz5 y piezas en carbono aparte de las llantas y lo mismo no pago tanto.
Ahora en serio, lo último que hoy es que pasaba de los 2000€
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se puede hacer pero prepara la chequera por qué es un capricho muy pero que muy caro, antes le pongo escapes homologados tipo al del vz5 y piezas en carbono aparte de las llantas y lo mismo no pago tanto.
Ahora en serio, lo último que hoy es que pasaba de los 2000€
1800 creo recordar que me dijeron en VagRetroFits... vamos, que mi volante va de cojones jajaja
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Le pego dos Piruletas al volante y me ahorro 2k , madre mia que ida de olla, por cierto los Vagretrofits están en mi pueblo.Saludos.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le pego dos Piruletas al volante y me ahorro 2k , madre mia que ida de olla, por cierto los Vagretrofits están en mi pueblo.Saludos.
Quizá por el recambio del volante y todo el precio sea correcto por alto que sea, lo que pasa que ganas dos botones y eso duele 😂😂 yo lo haria pero para dos botones paso
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Necesitas volante capacitivo con botones satélite y que no este jodido lo que detecta las manos en el volantes (módulo klr o los hilos que lleva por dentro del volante) además necesitas anillo de airbag correspondiente. Luego toca cablear y codificar (no se puede con OBD)
 

Blackhawk

Forero Activo
Ubicación
El Campello, Alicante
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo he encontrado esto, el tema está en el cableado, uno de los conectores pasa de 5 a 6 contactos y pasan por el arnés del Airbag + una masa a un tornillo. Si no cambias el Airbag el botón de arrancar no funciona.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ese coche es un Vz ya antes, pero sin el volante, lo cual lo simplifica todo mucho. Me da que pensar que todos los Vz al menos vienen con la preinstalacion hecha y solo hay que poner el volante nuevo ya con las conexiones correctas .
 
Última edición:
Arriba