Visitá a la Ciudad de la Alhambra

jrparejo

Forero Experto
Buenos días!!
Ayer tuve el honor y el placer de recibir la visita del buen amigo Enrique y de su encantadora familia Carmen y Álex, degustamos los sabores de la Comarca de Alhama de Granada y descubrimos qué la generosidad de Enrique y de su familia no tiene límites.
Aprovecho para daros las gracias por vuestra visita esté puente a mi humilde tierra y qué está ciudad mía os haya tratado como os merecéis, espero qué esos paseos por las calles mágicas del Albaicin os transmitieran el sentimiento de nostalgia y de querer volver algún día.
Enrique, mi familia y un servidor os agradecemos de hacer de un día cotidiano a convertirlo en un día excepcional.
Recibe un cordial abrazo y os esperamos pronto por aqui 🤝🤝🤝👏👏👏👏

IMG-20211206-WA0005.jpg

PD. Aprovecho para mandar un abrazo al compañero @Reta, paisano de Alhama de Granada.
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué maravilla esta tierra de Granada, la comarca, la ciudad, La Alhambra, las callejuelas del Albaicín y el Sacromonte! A todos estos encantos se suma su gente y familias como las de @jrparejo, que nos han acogido con los brazos abiertos y han sido unos anfitriones excepcionales. ¡Mil gracias!

Si ya había numerosos alicientes para viajar a Granada, ahora hay uno más con esta familia. Qué a gusto estuvimos en la sobremesa al calor de la lumbre.

Como escribía el otro día, lo mejor del foro es su gente y con ella tejer una red de contactos para visitar ciudades y conocer mejor España de la mano de los que vivimos cada uno en nuestras ciudades o pueblos. Hay que disfrutar de nuestro precioso Formentor, como herramienta para viajar, para conocer sitios y gente y acumular experiencias, que es lo que al final cuenta en la vida.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola jrparejo,
K alegría escuchar las palabras de Enrique y saber k te acordaste de un jameño,
Me encanta saber k pasásteis un dia tan maravilloso, en esa tierra tan bonita,
Si algún día tengo la oportunidad de hacerme una foto contigo, tendré k subirme en un taburete, porque eres muy grande de altura y más de corazón.
Un fuerte abrazo.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola jrparejo,
K alegría escuchar las palabras de Enrique y saber k te acordaste de un jameño,
Me encanta saber k pasásteis un dia tan maravilloso, en esa tierra tan bonita,
Si algún día tengo la oportunidad de hacerme una foto contigo, tendré k subirme en un taburete, porque eres muy grande de altura y más de corazón.
Un fuerte abrazo.
Cuando quieras, tu tierra te espera.y un servidor también.
Un abrazo paisano 😉
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi se me quedó la espinita clavada de no poder quedar con este fenómeno. Entre que le avisé tarde y fue un poco precipitado no pudimos apañar vernos.

Pero Granada es una ciudad para repetir, asi que como volveré seguro, prometo avisar con tiempo y poder engrosar la lista de visitas a @jrparejo
 

jrparejo

Forero Experto
A mi se me quedó la espinita clavada de no poder quedar con este fenómeno. Entre que le avisé tarde y fue un poco precipitado no pudimos apañar vernos.

Pero Granada es una ciudad para repetir, asi que como volveré seguro, prometo avisar con tiempo y poder engrosar la lista de visitas a @jrparejo
Tomo nota y pasare lista, cuando quieras;), esta es tu casa.
Un abrazo🤝🤝
 
Arriba