Visitá a la Ciudad de la Alhambra

jrparejo

Forero Experto
Buenos días!!
Ayer tuve el honor y el placer de recibir la visita del buen amigo Enrique y de su encantadora familia Carmen y Álex, degustamos los sabores de la Comarca de Alhama de Granada y descubrimos qué la generosidad de Enrique y de su familia no tiene límites.
Aprovecho para daros las gracias por vuestra visita esté puente a mi humilde tierra y qué está ciudad mía os haya tratado como os merecéis, espero qué esos paseos por las calles mágicas del Albaicin os transmitieran el sentimiento de nostalgia y de querer volver algún día.
Enrique, mi familia y un servidor os agradecemos de hacer de un día cotidiano a convertirlo en un día excepcional.
Recibe un cordial abrazo y os esperamos pronto por aqui 🤝🤝🤝👏👏👏👏

IMG-20211206-WA0005.jpg

PD. Aprovecho para mandar un abrazo al compañero @Reta, paisano de Alhama de Granada.

Última edición:
¡Qué maravilla esta tierra de Granada, la comarca, la ciudad, La Alhambra, las callejuelas del Albaicín y el Sacromonte! A todos estos encantos se suma su gente y familias como las de @jrparejo, que nos han acogido con los brazos abiertos y han sido unos anfitriones excepcionales. ¡Mil gracias!

Si ya había numerosos alicientes para viajar a Granada, ahora hay uno más con esta familia. Qué a gusto estuvimos en la sobremesa al calor de la lumbre.

Como escribía el otro día, lo mejor del foro es su gente y con ella tejer una red de contactos para visitar ciudades y conocer mejor España de la mano de los que vivimos cada uno en nuestras ciudades o pueblos. Hay que disfrutar de nuestro precioso Formentor, como herramienta para viajar, para conocer sitios y gente y acumular experiencias, que es lo que al final cuenta en la vida.

Hola jrparejo,
K alegría escuchar las palabras de Enrique y saber k te acordaste de un jameño,
Me encanta saber k pasásteis un dia tan maravilloso, en esa tierra tan bonita,
Si algún día tengo la oportunidad de hacerme una foto contigo, tendré k subirme en un taburete, porque eres muy grande de altura y más de corazón.
Un fuerte abrazo.

Hola jrparejo,
K alegría escuchar las palabras de Enrique y saber k te acordaste de un jameño,
Me encanta saber k pasásteis un dia tan maravilloso, en esa tierra tan bonita,
Si algún día tengo la oportunidad de hacerme una foto contigo, tendré k subirme en un taburete, porque eres muy grande de altura y más de corazón.
Un fuerte abrazo.
Cuando quieras, tu tierra te espera.y un servidor también.
Un abrazo paisano 😉

A mi se me quedó la espinita clavada de no poder quedar con este fenómeno. Entre que le avisé tarde y fue un poco precipitado no pudimos apañar vernos.

Pero Granada es una ciudad para repetir, asi que como volveré seguro, prometo avisar con tiempo y poder engrosar la lista de visitas a @jrparejo

A mi se me quedó la espinita clavada de no poder quedar con este fenómeno. Entre que le avisé tarde y fue un poco precipitado no pudimos apañar vernos.

Pero Granada es una ciudad para repetir, asi que como volveré seguro, prometo avisar con tiempo y poder engrosar la lista de visitas a @jrparejo
Tomo nota y pasare lista, cuando quieras;), esta es tu casa.
Un abrazo🤝🤝

Volver