Vilumen música

Javi124

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.
Pues llevo un par de días queriendo al poner el GPS no puedo variar el volumen de música, solo la voz del GPS, ¿alguien más con este problema?
Es un modelo nuevo.

Cusndo habla el gps, el volumen es para él, cuando se calle de guiarte, te subirá el volumen de la musica

Comprueba cómo tienes el volumen configurado en el infoentrenimiento.
Y prueba a subir o bajar el volumen tanto en el volante como en la barra debajo de la pantalla.
Y por último reinicia el sistema .

Ya lo he reiniciado, pero en cuanto pongo el GPS se vuelve a bloquear y aunque llegue a la ruta el volumen no sube ni del volante ni de la pantalla. Esto no me pasaba hace una semana, y no he tenido ninguna actualización 🤷‍♂️.
De todos modos en breves lo llevo al taller para otras cosas y diré que lo miren a ver.
Gracias.

Ya lo he reiniciado, pero en cuanto pongo el GPS se vuelve a bloquear y aunque llegue a la ruta el volumen no sube ni del volante ni de la pantalla. Esto no me pasaba hace una semana, y no he tenido ninguna actualización 🤷‍♂️.
De todos modos en breves lo llevo al taller para otras cosas y diré que lo miren a ver.
Gracias.
¿Que otras cosas? Cuenta cuenta :geek:

Un parpadeo en las luces de confort que lo hace cuando quiera y el cambio de ta tapa de carga eléctrica que a veces no cierra bien.
Está pendiente también el error que dan las luces traseras al encender el coche algunas veces, me dijeron que era del coming home y que habría una actualización que lo solucionaría..
En fin, mucho fallo eléctrico veo de momento.
Con el resto de coche ni una queja, estoy encantado, pero estas pijadas…

Un parpadeo en las luces de confort que lo hace cuando quiera y el cambio de ta tapa de carga eléctrica que a veces no cierra bien.
Está pendiente también el error que dan las luces traseras al encender el coche algunas veces, me dijeron que era del coming home y que habría una actualización que lo solucionaría..
En fin, mucho fallo eléctrico veo de momento.
Con el resto de coche ni una queja, estoy encantado, pero estas pijadas…
Anda, y yo que pensaba que se me olvidaba cerrar bien la tapa de carga 🤪, pues igual es eso. Ya me ha pasado alguna vez de bajarme del coche y estar medio cerrada. Me sorprende que no lleve sensor. ¿Cual es el fallo de las luces traseras? Y como te has dado cuenta?
Macarena, vamos a tener que hacer un test de recogida del vehículo.

Las luces traseras es un fallo común que está hablado en otros hilos. Sale un error pero realmente no ocurre, con apagar y encender el coche se va el aviso.

Volver