Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me lleguen pongo fotoA ver si el compañero envía foto de cómo quedan estas últimas instaladas![]()
Estas tienen muy buena pinta. Con el logo en dorado (en lugar de negro) de la otra…Acabado negro liso para un compañero del foro:
Ver el archivo adjunto 18177Ver el archivo adjunto 18178
Buenas tardes, me gustaría comprar un pack de bandeja pero no se como ponerme en contacto contigo, graciasBueno, pues en vista del exito y de que este todo recogido en un post mas ordenado, abro el tema con la venta de tapas-bandejas personalizadas al gusto, para el hueco posavasos y hueco de los usb-carga inhalambrica.
Se ha actualizado el material de fabricación a PETG , este material resiste sin problemas las altas temperatura que el coche puede alcanzar en verano en la calle.
Contacto:
- A traves de Mensaje privado en el foro
- Telegram: @Manude82
- Instagram: cupraguerrero
Modelos:
Bandejas hueco posavasos , mismo diseño a la referencia orginial de seat. Precio 25€ con evio a la peninsula ya incluido.
Ver el archivo adjunto 14835Ver el archivo adjunto 14836
Ejemplo personalizados:
Ver el archivo adjunto 14839Ver el archivo adjunto 14840Ver el archivo adjunto 14841
Tapa posavasos simple y tapa usb y hueco cargador inhalambrico, dos acabados disponible, rugoso, acabado fibra.. y totalmente personalizable:
Precio tapa simple posavasos 20€ con evio a la peninsula ya incluido.
Precio tapa USB y carga inhalambrica 25€ envio incluido.
Precio del pack 30€ envio incluido.
Precio pack bandeja + tapa USB 35€ envío incluido.
Ver el archivo adjunto 14842Ver el archivo adjunto 14843
Pack completo acabado carbono:
Ver el archivo adjunto 18179
Contacto:
- A traves de Mensaje privado en el foro
- Telegram: @Manude82
- Instagram: cupraguerrero
Te envío privadoBuenas tardes, me gustaría comprar un pack de bandeja pero no se como ponerme en contacto contigo, gracias
Pinchas en el nombre del nick con quien quieras hablar y debajo pone iniciar conversación, ese es el privadoBuenas tardes, me gustaría comprar un pack de bandeja pero no se como ponerme en contacto contigo, gracias