Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se.podria pero el acabado no es igual de " fino" lo que si estaría bien sería por ejemplo tapizada.Una pregunta desde la ignorancia, esa pieza se podría hacer de goma blanda o algo así para poder apoyar el codo?
Como buen arbañí, bujero que veo, bujero que tapoQue obsesión tenéis por tapar huecos…![]()
Justo para lo que quiero yo que me toque la lotería, el clásico y manido "tapar agujeros"Que obsesión tenéis por tapar huecos…![]()
Jajaja, sí, sí. El 22 tu ponte el telediario y ya verás como sale la peña que le ha tocado y están ahí con el cava de jarana y alguno responde lo de "para tapar agujeros". Es un clásico, a mi me ponen ya de los nerviosssssHombre, si te tocan los 400.000 euros, de los que vas disfrutar "solo" unos 328.000, gracias a nuestra Hacienda somos todos, ya puedes tapar algún boquete más gordo ¿No?
Me alegro, una personalización única, a quedado muy bien. Os muestro otras personalizaciones nuevas:Hola @Manu-de. Te dejo unas fotos de como quedan la tapa y la bandeja, a mi me han encantado, gracias. Un saludo![]()
No tiene canto de goma, pero queda muy cerrado ya que los bordes están canteados para que se apoyen en las paredes y tampoco hay ruidos de vibración.Que interesante, yo lo usaría para poner el móvil y no tener que limpiar ahí dentro por lo que pueda caer. Tiene algún marco de goma para que selle?
Puede rallar el propio plástico del coche?No tiene canto de goma, pero queda muy cerrado ya que los bordes están canteados para que se apoyen en las paredes y tampoco hay ruidos de vibración.
Yo llevo una desde hace 1 año y no se araña nada, pero también se le puede pegar fieltro de doble cara en la parte de abajoPuede rallar el propio plástico del coche?