uno mas en un futuro no muy lejano

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hola
estoy en este foro para ir quedándome con algunas cosas y ver si me merece cómpralo, a mi me gusta pero es un dinero que invertiré y quiero que se invierta bien.
estoy interesado en dos colores el gris magnetíc y el rojo decire.
 
Última edición por un moderador:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola
estoy en este foro para ir quedándome con algunas cosas y ver si me merece cómpralo, a mi me gusta pero es un dinero que invertiré y quiero que se invierta bien.
estoy interesado en dos colores el gris magnetíc y el rojo decire. el rojo me gustaría saber al cual se parece mas, ¿se parece al rojo metalizado del león o al rojo de mazda?
si me lo compro seria el VZ 310cv , ¿ese motor como va de fiabilidad ?
es que yo he tenido un Seat LEON 2 FR TFSI de 200cv y todavía lo tengo el motor va muy bien, pero tuve también un Seat EXEO TSI de 210cv y lo tuve que quitar porque ese motor ( AUDI) que tambien monta el A5, Q5, A4 salió con un defecto el los aros y consumía mucho aceite.
ahorra tengo un Seat TARRACO y el LEON FR, quiero cambiar el LEON y por eso estoy pensando el FORMENTOR VZ 310cv.
un saludo.
Bienvenido, si cambias de coche vas a alucinar, cómodo como él solo, el motor es la leche, un consejo, no te pilles el rojo, es el mismo que el león pero no le queda nada bien, pilla el gris le favorece más, en prestaciones se sale y una vez montes no querrás bajar.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Sobre el color, es cosa de gustos, pero sobre el comportamiento del VZ no tienes más que leer los comentarios en este foro y los videos de Youtube. Incluso en los videos alemanes (que son muy críticos, y más con todo lo que no es español) lo ponen por las nubes. No saldrás decepcionado.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido!! el VZ va sobre railes...hay fotos de el, dinamicamente a día de hoy, nadie del foro te va a decir nada, todo lo contrario. Hay algunos fallos de software, nada que no sé pueda solventar, por tanto comparar con lo que tienes...te sacara más de un hostía P...!!!!! Un saludo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
hola
estoy en este foro para ir quedándome con algunas cosas y ver si me merece cómpralo, a mi me gusta pero es un dinero que invertiré y quiero que se invierta bien.
estoy interesado en dos colores el gris magnetíc y el rojo decire. el rojo me gustaría saber al cual se parece mas, ¿se parece al rojo metalizado del león o al rojo de mazda?
si me lo compro seria el VZ 310cv , ¿ese motor como va de fiabilidad ?
es que yo he tenido un Seat LEON 2 FR TFSI de 200cv y todavía lo tengo el motor va muy bien, pero tuve también un Seat EXEO TSI de 210cv y lo tuve que quitar porque ese motor ( AUDI) que tambien monta el A5, Q5, A4 salió con un defecto el los aros y consumía mucho aceite.
ahorra tengo un Seat TARRACO y el LEON FR, quiero cambiar el LEON y por eso estoy pensando el FORMENTOR VZ 310cv.
un saludo.
Bienvenido lo primero. No hagas caso de @eljuli El rojo es precioso, lo que busca es ser exclusivo, quiere ver los menos rojos posibles, él tiene uno :ROFLMAO:, Respecto del motor 310CV no soy el indicado, tengo el 150
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
BIenvenido!mecánicamente el coche es una maravilla, el cambio DSG una delicia, electrónicamente esta un poco más verde, pero nada que no se pueda solventar con actualizaciones futuras, respecto al color es muy personal, intenta ir a un concesionario que tengs algún rojo, pero creo que a Mazda no tira, porque el Mazda es mas granatoso
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Enhorabuena! Yo tengo pedido también un VZ 310 (lo probé en Diciembre) y te aseguro que no te va a decepcionar...tengo un amigo con un leon cupra MK3 y me dio incluso mejores sensaciones, pese a ser algo más alto..
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, a mi el rojo me parece muy muy chulo y hay alguna foto por el foro con un color cereza.. impresionante y no lo he visto en persona, pero reconozco que lo que menos me gusta de ese color es que la luz trasera apagada.. destaca poco... gustos...
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido. Te digo lo mismo que mis compañeros salvo por los pequeños fallos de electrónica que se van arreglando el coche es una p*** bomba solo tienes que ver cómo se gira la gente cuando pasas. Lo del color elijas el que elijas le va a quedar perfecto.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido !! Cualquier color y cualquier motorización te va a gustar !!
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos
Hasta mediado o final de año no podré encárgalo.
pero seguiré mirado todo lo que puedo aquí
El gris es el que va ganando, ese si lo vi en persona pero en el concesionario no tienen ninguno en rojo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias a todos
Hasta mediado o final de año no podré encárgalo.
pero seguiré mirado todo lo que puedo aquí
El gris es el que va ganando, ese si lo vi en persona pero en el concesionario no tienen ninguno en rojo.
Pues seguro que en algún momento tendrás ocasión de verlo, te encantará igual, y lo de que quiero ser exclusivo con él pues como que sí, para que decir lo contrario, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias a todos
Hasta mediado o final de año no podré encárgalo.
pero seguiré mirado todo lo que puedo aquí
El gris es el que va ganando, ese si lo vi en persona pero en el concesionario no tienen ninguno en rojo.
entonces el vz5 ;)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
por cierto, bienvenido
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido....y larga veo la espera....mucha paciencia te lo dice uno que ya está de los nervios esperándolo....😤
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
iré a por el VZ de 310 cv el VZ5 me párese mucho cv pero si no está mal de precio lo veré 😜
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
iré a por el VZ de 310 cv el VZ5 me párese mucho cv pero si no está mal de precio lo veré 😜
Estará sobre 60k porque son unidades limitadas y va a llevar chuches varias...además del 5calderos del RS3...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG
Arriba