Un saludo desde Girona

Albert

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Nos hemos comprado un Formentor VZ Híbrido de 245cv de color blanco. En unos días nos lo entregarán. Seguiré leyeno vuestras experiencias y consejos y surge alguna duda os la comentaremos.

Gracias a tod@s de antemano.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenidos. Ya nos lo enseñaréis!!
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Nos hemos comprado un Formentor VZ Híbrido de 245cv de color blanco. En unos días nos lo entregarán. Seguiré leyeno vuestras experiencias y consejos y surge alguna duda os la comentaremos.

Gracias a tod@s de antemano.
Saludos.

Lo has comprado en el conce de Mollet, no?
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena! un saludo
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
:oops: ¡¡¡¡¡Jod..r!!!! ¿Me tengo que preocupar? ¿Donde están las cámaras?
Jajajjaa, no te preocupes. Yo también pregunté por él a Alba y Toni, pero no tuve noticias durante 2 o 3 semanas de ellos, y cuando finalmente se pusieron en contacto lo habían vendido.

Al ver este post, y teniendo en cuenta no hibrido de 245 en stock, blanco y en Cat era el único que existía, pues estaba claro 🤣
 

Albert

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Jajajjaa, no te preocupes. Yo también pregunté por él a Alba y Toni, pero no tuve noticias durante 2 o 3 semanas de ellos, y cuando finalmente se pusieron en contacto lo habían vendido.

Al ver este post, y teniendo en cuenta no hibrido de 245 en stock, blanco y en Cat era el único que existía, pues estaba claro 🤣
Buffffffffffffffff!!!!!!!!!!! Ya me quedo más tranquilo. Tu lo has dicho.... era blanco y... en botella ;)
 
Arriba