Un par de dudas..

Jose888

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!!
Hace dos semanas me dieron mi formentor de segunda mano del año 2023 y tenía un par de dudas a ver si me podeis hechar una mano.
Los espejos retrovisores no se inclinan hacia abajo cuando doy marcha atrás a pesar de que tengo la opción activada. He probado de activar desactivar pero no hay manera.

El mirror link no se conecta con cable me da error con mi móvil marca one plus, inalámbrico si que conecta el android auto con wifi y bluetooth. Nose si es mejor conectar con cable o inalámbrico. Que diferencias hay ?? A parte de poder cargarlo.

Luego hay un usuario principal del coche y yo salgo como invitado. Nose si hay posibilidad de cambiarme a usuario principal o eliminar ese usuario, porque supuestamente puede acceder a las opciones del coche o saber dónde está ubicado por gps.

Y por último los sensores de parking me han dado ya 3 veces unos frenazos en el parking que un poco más y me parten el cuello, aún y así pasando a dos palmos de la columna. Nose si es que son muy sensibles los sensores o tienen algún fallo.

Gracias de antemano si me podéis ayudar con estas dudas.

Un saludo.

Buenas!!
Hace dos semanas me dieron mi formentor de segunda mano del año 2023 y tenía un par de dudas a ver si me podeis hechar una mano.
Los espejos retrovisores no se inclinan hacia abajo cuando doy marcha atrás a pesar de que tengo la opción activada. He probado de activar desactivar pero no hay manera.

El mirror link no se conecta con cable me da error con mi móvil marca one plus, inalámbrico si que conecta el android auto con wifi y bluetooth. Nose si es mejor conectar con cable o inalámbrico. Que diferencias hay ?? A parte de poder cargarlo.

Luego hay un usuario principal del coche y yo salgo como invitado. Nose si hay posibilidad de cambiarme a usuario principal o eliminar ese usuario, porque supuestamente puede acceder a las opciones del coche o saber dónde está ubicado por gps.

Y por último los sensores de parking me han dado ya 3 veces unos frenazos en el parking que un poco más y me parten el cuello, aún y así pasando a dos palmos de la columna. Nose si es que son muy sensibles los sensores o tienen algún fallo.

Un saludo.
Vayamos por partes como dijo Jack el estripaor:
El mirror link era una función casi exclusiva de Samsung y aunque esté no la puedes activar.
Los espejos si los tienes configurados y activados para el aparcamiento antes de poner la marcha atrás tienes que poner la palanca de los espejos en el del lado derecho por qué realmente es este el que baja para que veas el bordillo.
Sobre lo del usuario te deberían haber dado el coche con todos los datos borrados puesto que si ese usuario no lo has puesto tú no lo podrás borrar.
Si lo has puesto tú lo que tienes que hacer es borrar el usuario desde la app y cerrarlo de nuevo como a ti te guste.

Última edición:
El mirror link me quedaré con las ganas de usarlo por la que veo.
Los espejos ya los e probado y van como me as dicho, muchas gracias.
Claro el problema del usuario es que desde el coche no me deja borrarlo porque no lo e puesto yo, el usuario ya estaba puesto cuando me dieron el coche. Yo salgo como usuario invitado. Y el usuario principal entiendo que tiene acceso al coche.
Otra duda que tengo es si cuando llame para comentar lo del usuario también aprovechar para que me actualicen la versión del software ya que tengo la 1940 y nose si están obligados a actualizar. O mejor me quedo con la que tengo ahora?

El mirror link me quedaré con las ganas de usarlo por la que veo.
Los espejos ya los e probado y van como me as dicho, muchas gracias.
Claro el problema del usuario es que desde el coche no me deja borrarlo porque no lo e puesto yo, el usuario ya estaba puesto cuando me dieron el coche. Yo salgo como usuario invitado. Y el usuario principal entiendo que tiene acceso al coche.
Otra duda que tengo es si cuando llame para comentar lo del usuario también aprovechar para que me actualicen la versión del software ya que tengo la 1940 y nose si están obligados a actualizar. O mejor me quedo con la que tengo ahora?
Pues lo del usuario te lo tienen que borrar en taller y la actualización no deberías tener problemas en que te la pusieran si dices que tienes por ejemplo reinicios de pantalla

@eljuli, aprovecho para preguntar por aquí 🤭

Con el permiso de @Jose888 🙏

He buscado en hilos y no he visto nada...

Me he dado cuenta que tengo como grabado en mi pantalla un usuario de iphone,

cuando me voy a logar por car play con mi samsung no hay problema, pero abajo pone además: iphone de fulanito...

como si se hubieran logado por car play con un iphone y ha quedado grabado, como puedo quitar eso?¿

Esto es para hablarlo con Iker Jiménez... Que cosas mas raras... ni idea...

He intentado borrarlo de mil formas y quizá es mas fácil que nada pero me siento inútil..... 💁‍♂️

A ver si me podéis echar una manita, Gracias

@eljuli, aprovecho para preguntar por aquí 🤭

Con el permiso de @Jose888 🙏

He buscado en hilos y no he visto nada...

Me he dado cuenta que tengo como grabado en mi pantalla un usuario de iphone,

cuando me voy a logar por car play con mi samsung no hay problema, pero abajo pone además: iphone de fulanito...

como si se hubieran logado por car play con un iphone y ha quedado grabado, como puedo quitar eso?¿

Esto es para hablarlo con Iker Jiménez... Que cosas mas raras... ni idea...

He intentado borrarlo de mil formas y quizá es mas fácil que nada pero me siento inútil..... 💁‍♂️

A ver si me podéis echar una manita, Gracias
La única manera que conozco es ir a ajustes del coche/dispositivos conectados y ahí borralo mediante la papelera.
Cuando me dieron el primero me pasó lo mismo por qué el comercial había estado enredando antes de dármelo y después decía que era mentira y se lo saqué.
Otra opción es reset de fábrica que hay si que te borra los dispositivos y hay que volver a conectarlos.

Buenas!!

Un saludo.
Lo de los frenazos es así de sensible y están calibrados de esa manera,hay que acostumbrarse y hacer la maniobra.despacio, no tienen solución. Y lo de la actualización si te funciona no la.toques, yo llevo la 69 y ayer mismo.fallos.de.sensores.,exit.etcetc, menos mal que no me asusto...lo cierro del todo espero un minuto y arreando....pero es para hacérselo mirar .

Lo de los frenazos es así de sensible y están calibrados de esa manera,hay que acostumbrarse y hacer la maniobra.despacio, no tienen solución. Y lo de la actualización si te funciona no la.toques, yo llevo la 69 y ayer mismo.fallos.de.sensores.,exit.etcetc, menos mal que no me asusto...lo cierro del todo espero un minuto y arreando....pero es para hacérselo mirar .
Si se puede desactivar lo de los frenazos en parking!!!
20240724_200100.jpg

Claro...corriendo el riesgo del golpe...yo no hablo de eso sí no de lo mal calibrados que están los sensores y la brusquedad, además de la distancia exagerada..

Es eso son muy sensibles los sensores, las dos primeras veces me asusté porque me dio un frenazo el coche que no era ni medio normal. Pero si los desactivo también puede ser que le dé el golpe como comenta el compañero. Lo que está claro es que deberían caliblarlos mejor, por eso también pregunta lo de actualización de software por si modificaba algún parámetro de los sensores.

Es eso son muy sensibles los sensores, las dos primeras veces me asusté porque me dio un frenazo el coche que no era ni medio normal. Pero si los desactivo también puede ser que le dé el golpe como comenta el compañero. Lo que está claro es que deberían caliblarlos mejor, por eso también pregunta lo de actualización de software por si modificaba algún parámetro de los sensores.
Lo suyo es ir con el pie en el freno para que no te dé esos sustos

A mí me paso en alguna ocasión en mi garage lo mismo del clavado de frenos del coche, y como ha puesto un compañero más arriba, desconecte lo del frenazo en maniobra y desde entonces genial! Uno cuando maniobra tampoco va brusco, va con cuidado y a parte sigues teniendo los sensores que te ayudan, más peligroso es esa clavada de frenos que no te esperas de repente!

A mí me ha salvado ya de llevarme 2 personas por delante .Aunque es muy intrusivo ,te puede evitar algún accidente.A mi tampoco me gustaba pero después de estas 2 situaciones bienvenido sea

Última edición:
Por ese sistema sigue trabajando un cartero mas en fuenlabrada, estaba saliendo del parking en bateria y por que freno el coche , si no se me sienta atras, venia el colega super rapido.
Yo en esas maniobras suelo llevar el pie sobre el freno,

Volver