Un nuevo Forero en Braga, Portugal

cssil2000

Forero Novato
Ubicación
Braga, Portugal
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, me llamo Cristiano y acabo de hacer mi pedido de un Cupra formentor híbrido de 204 CV. Mi comercial me dijo que el auto se entregará en 3 meses, veamos, no me lo espero esta vez pero si viene mejor. Creo que he leído todos los hilos del foro durante los últimos 2 meses para conocer el coche ... 🤪 Soy de Braga, Portugal. Perdón por mi español, estoy usando el traductor de Google ... 😆
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido Cristiano al foro!! Tengo la suerte de conocer tu ciudad y es preciosa y sus buenas gentes. Aquí la espera de será más amena. Un saludo 👍
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y encantados de tenerte por aquí.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bueno!! bienvenido! yo tengo familia española viviendo en Brasil! así que un gustazo tenerte por aquí! Ánimo, qe la espera por aqui se hará mas amena!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bem-vindo ao fórum, vizinho. Conheço muito bem a tua cidade porque moro a 1 hora de distância, em Vigo (Galiza). Certamente em alguma ocasião podemos tornar nossas montarias conhecidas.

(Bienvenido al foro, vecino. Conozco muy bien tu ciudad porque vivo a 1 hora, en Vigo (Galicia). Seguro que en alguna ocasión podemos hacer que se conozcan nuestras monturas).
 

jrparejo

Forero Experto
Bem-vindo ao fórum, vizinho. Conheço muito bem a tua cidade porque moro a 1 hora de distância, em Vigo (Galiza). Certamente em alguma ocasião podemos tornar nossas montarias conhecidas.

(Bienvenido al foro, vecino. Conozco muy bien tu ciudad porque vivo a 1 hora, en Vigo (Galicia). Seguro que en alguna ocasión podemos hacer que se conozcan nuestras monturas).
Jajajaja, quedada Luso-Hispana 👏👏👏
 

cssil2000

Forero Novato
Ubicación
Braga, Portugal
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bem-vindo ao fórum, vizinho. Conheço muito bem a tua cidade porque moro a 1 hora de distância, em Vigo (Galiza). Certamente em alguma ocasião podemos tornar nossas montarias conhecidas.

(Bienvenido al foro, vecino. Conozco muy bien tu ciudad porque vivo a 1 hora, en Vigo (Galicia). Seguro que en alguna ocasión podemos hacer que se conozcan nuestras monturas).
La semana pasada estuve por ahí, estuve de vacaciones en la isla de Arousa, me encanta ese lugar, en verano solo voy a la playa en Galicia, son mucho mejores que las playas del norte de Portugal
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La semana pasada estuve por ahí, estuve de vacaciones en la isla de Arousa, me encanta ese lugar, en verano solo voy a la playa en Galicia, son mucho mejores que las playas del norte de Portugal
Cualquier zona de las Rías Baixas es espectacular. Cuando tengas tu Formentor haremos una quedada transfronteriza 👏 👏 👏
 
Arriba