Un formentero mas

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola,

Mañana firmo la compra del coche, voy a por un 1.5 150CV DSG7, gris grafeno, llantas 19, pack techo + beats y teach pack.

Vengo de un leon de 2017 TDI 2.0 184cv, se que voy a notar que el motor va a tirar menos, pero al pasar a automático espero que compense un poco, siendo racionales el coche lo uso el 90% del tiempo para ir a trabajar, los 150cv son mas que de sobra.


Bueno encantado de unirme a esta familia, y ahora a la larga espera de la entrega, me comentan 2 meses y medio, pero se que si son 4 me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!!

Editado contenido referente a dudas , las puedes exponer en los hilos existentes.
 
Última edición por un moderador:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena por la compra que vas a hacer.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido compañero
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

Mañana firmo la compra del coche, voy a por un 1.5 150CV DSG7, gris grafeno, llantas 19, pack techo + beats y teach pack.

Vengo de un leon de 2017 TDI 2.0 184cv, se que voy a notar que el motor va a tirar menos, pero al pasar a automático espero que compense un poco, siendo racionales el coche lo uso el 90% del tiempo para ir a trabajar, los 150cv son mas que de sobra.


Bueno encantado de unirme a esta familia, y ahora a la larga espera de la entrega, me comentan 2 meses y medio, pero se que si son 4 me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!!
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
 
Última edición por un moderador:

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. El DSG lleva calefactor en el volante. Al menos el mio si
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias por vuestros mensajes de bienvenida!!

@Fernando, gracias por aclararme lo del volante, por mucho que buscaba no entendía por qué algunos tenían el botón de llamada y otros el de calefacción, ahora me cuadra.

@ZyrCup, nada, me quedaré sin la opción del maletero, ya fabricado con techo y llantas de 19 no había nada...

Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,

Mañana firmo la compra del coche, voy a por un 1.5 150CV DSG7, gris grafeno, llantas 19, pack techo + beats y teach pack.

Vengo de un leon de 2017 TDI 2.0 184cv, se que voy a notar que el motor va a tirar menos, pero al pasar a automático espero que compense un poco, siendo racionales el coche lo uso el 90% del tiempo para ir a trabajar, los 150cv son mas que de sobra.


Bueno encantado de unirme a esta familia, y ahora a la larga espera de la entrega, me comentan 2 meses y medio, pero se que si son 4 me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!!
Bienvenido a la familia.
Ahora siéntate a esperar y mientras disfruta por aquí de lo comentado.
 
Última edición por un moderador:

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bienvenido! En el VZ los reglajees electricos +memoria +calefacción es a sumar, ni idea de como es en el 150.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! El coche y el DSG te van a encantar.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me ha hablado de imitación a cuero, pero no le he dado más importancia, la verdad es que nunca he tenido asientos de piel y no he preguntado más, imagino que si tú lo has hablado directamente con tu comercial y te ha confirmado que son de cuero será así, tengo que hablar con él en unos días para el tema de la semana de fabricación, le preguntaré por este tema a ver qué me dice.
 
Arriba