Un formentero mas

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola,

Mañana firmo la compra del coche, voy a por un 1.5 150CV DSG7, gris grafeno, llantas 19, pack techo + beats y teach pack.

Vengo de un leon de 2017 TDI 2.0 184cv, se que voy a notar que el motor va a tirar menos, pero al pasar a automático espero que compense un poco, siendo racionales el coche lo uso el 90% del tiempo para ir a trabajar, los 150cv son mas que de sobra.

Bueno encantado de unirme a esta familia, y ahora a la larga espera de la entrega, me comentan 2 meses y medio, pero se que si son 4 me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!!

Editado contenido referente a dudas , las puedes exponer en los hilos existentes.

Última edición por un moderador:
Bienvenido y enhorabuena por la compra que vas a hacer.

Bienvenido compañero

Hola,

Mañana firmo la compra del coche, voy a por un 1.5 150CV DSG7, gris grafeno, llantas 19, pack techo + beats y teach pack.

Vengo de un leon de 2017 TDI 2.0 184cv, se que voy a notar que el motor va a tirar menos, pero al pasar a automático espero que compense un poco, siendo racionales el coche lo uso el 90% del tiempo para ir a trabajar, los 150cv son mas que de sobra.

Bueno encantado de unirme a esta familia, y ahora a la larga espera de la entrega, me comentan 2 meses y medio, pero se que si son 4 me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos!!
Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Bienvenido. El DSG lleva calefactor en el volante. Al menos el mio si

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida!!

@Fernando, gracias por aclararme lo del volante, por mucho que buscaba no entendía por qué algunos tenían el botón de llamada y otros el de calefacción, ahora me cuadra.

@ZyrCup, nada, me quedaré sin la opción del maletero, ya fabricado con techo y llantas de 19 no había nada...

Un saludo.

Hola,

Saludos!!
Bienvenido a la familia.
Ahora siéntate a esperar y mientras disfruta por aquí de lo comentado.

Bienvenido! En el VZ los reglajees electricos +memoria +calefacción es a sumar, ni idea de como es en el 150.

¡Bienvenido! El coche y el DSG te van a encantar.

Me ha hablado de imitación a cuero, pero no le he dado más importancia, la verdad es que nunca he tenido asientos de piel y no he preguntado más, imagino que si tú lo has hablado directamente con tu comercial y te ha confirmado que son de cuero será así, tengo que hablar con él en unos días para el tema de la semana de fabricación, le preguntaré por este tema a ver qué me dice.

Volver