Un CUPRA más en la carretera

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Juan Carlos y he comprado hoy el CUPRA Formentor 1.5 TSI 150CV DSG. Lo tenían en stock y me lo dan el jueves/viernes, las ganas que tengo de usarlo son inmensas 😂
He estado leyendo un poco y he visto el tema de la cancelación de los seguros de pérdida de carnet y de protección de pagos, que obviamente voy a cancelar en cuanto me pueda registrar en la web...
No sé si alguno sabría decirme cuánto me podría ahorrar en la letra del coche, ¿Alguna fórmula oficial para calcularlo 😅??

Gracias, Saludos.

Bienvenido Juan Carlos!!

Lo que te puedes ahorrar está en función de la cantidad que financies y el valor de tu compra. El ahorro oscilará entre los 10 y los 30 €/mes, más o menos ...

Gracias @Goncar !!! He financiado 17.900 de los 33.500, ya veremos como se me queda la letra tras la baja de los seguros. Todo ahorro siempre es bueno 🤟🏽

Bienvenido y enhorabuena!!
El día qué firmes la financiación te viene el precio de los seguros y el de mantenimiento y garantía adicional, recuerda que los gastos de apertura te lo saquen fuera y lo pagas con el resto del coche para que no te cobren intereses por ello. Un saludo 👍

Gracias @jrparejo !!! El tema de los gastos de apertura, entiendo que una vez firmado todo y pagada la entrada ya no se puede hacer nada verdad?? Desgraciadamente he descubierto este gran club tras hacerlo...

Gracias @jrparejo !!! El tema de los gastos de apertura, entiendo que una vez firmado todo y pagada la entrada ya no se puede hacer nada verdad?? Desgraciadamente he descubierto este gran club tras hacerlo...
Siento decirte que por desgracia es así, pero quédate en qué vas a tener el coche en tres días y viendo los plazos de entrega te lo ahorras en ansiolíticos 😉👍

Siento decirte que por desgracia es así, pero quédate en qué vas a tener el coche en tres días y viendo los plazos de entrega te lo ahorras en ansiolíticos 😉👍
Jajajajaja ahí tienes toda la razon, las gallinas que entran por las que salen 😂

No obstante los seguros si los puedes cancelar en 24-48 horas de la firma y registrarte en la web de la financiera.

No obstante los seguros si los puedes cancelar en 24-48 horas de la firma y registrarte en la web de la financiera.
Si, eso he leído que lo explicabas en otro tema y lo tengo en mente. Estoy deseando poder acceder a la web de la financiera para quitarmelos de encima. Muchas gracias @jrparejo 😉

Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la compra.
Parece que ya has buceado algo por el foro.
Saludos.

Volver