Un CUPRA más en la carretera

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Juan Carlos y he comprado hoy el CUPRA Formentor 1.5 TSI 150CV DSG. Lo tenían en stock y me lo dan el jueves/viernes, las ganas que tengo de usarlo son inmensas 😂
He estado leyendo un poco y he visto el tema de la cancelación de los seguros de pérdida de carnet y de protección de pagos, que obviamente voy a cancelar en cuanto me pueda registrar en la web...
No sé si alguno sabría decirme cuánto me podría ahorrar en la letra del coche, ¿Alguna fórmula oficial para calcularlo 😅??

Gracias, Saludos.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido Juan Carlos!!

Lo que te puedes ahorrar está en función de la cantidad que financies y el valor de tu compra. El ahorro oscilará entre los 10 y los 30 €/mes, más o menos ...
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias @Goncar !!! He financiado 17.900 de los 33.500, ya veremos como se me queda la letra tras la baja de los seguros. Todo ahorro siempre es bueno 🤟🏽
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena!!
El día qué firmes la financiación te viene el precio de los seguros y el de mantenimiento y garantía adicional, recuerda que los gastos de apertura te lo saquen fuera y lo pagas con el resto del coche para que no te cobren intereses por ello. Un saludo 👍
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias @jrparejo !!! El tema de los gastos de apertura, entiendo que una vez firmado todo y pagada la entrada ya no se puede hacer nada verdad?? Desgraciadamente he descubierto este gran club tras hacerlo...
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias @jrparejo !!! El tema de los gastos de apertura, entiendo que una vez firmado todo y pagada la entrada ya no se puede hacer nada verdad?? Desgraciadamente he descubierto este gran club tras hacerlo...
Siento decirte que por desgracia es así, pero quédate en qué vas a tener el coche en tres días y viendo los plazos de entrega te lo ahorras en ansiolíticos 😉👍
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Siento decirte que por desgracia es así, pero quédate en qué vas a tener el coche en tres días y viendo los plazos de entrega te lo ahorras en ansiolíticos 😉👍
Jajajajaja ahí tienes toda la razon, las gallinas que entran por las que salen 😂
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias @jrparejo !!! El tema de los gastos de apertura, entiendo que una vez firmado todo y pagada la entrada ya no se puede hacer nada verdad?? Desgraciadamente he descubierto este gran club tras hacerlo...
No obstante los seguros si los puedes cancelar en 24-48 horas de la firma y registrarte en la web de la financiera.
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No obstante los seguros si los puedes cancelar en 24-48 horas de la firma y registrarte en la web de la financiera.
Si, eso he leído que lo explicabas en otro tema y lo tengo en mente. Estoy deseando poder acceder a la web de la financiera para quitarmelos de encima. Muchas gracias @jrparejo 😉
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la compra.
Parece que ya has buceado algo por el foro.
Saludos.
 
Arriba