Un Camuflado más a la family!

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros! después de una espera bastante ajustada, no me puedo quejar... pero entendereis que para mi se hizo larguisima! jaja
ya por fin os presento a mi carrazo!!🥳🥳 que oficialmente ya está bautizado "cristianamente" con la lluvia que lleva cayendo desde que me lo dieron el martes...:cautious::cautious::cautious: así qe aun no lo he podido ver bien con solecito para apreciar el color, pero que me encanta igual! Ánimo a los que esperais que por supuestisimo que vale la pena!!!!

Aunque no se puede negar que las fotos con las gotitas también quedan de escándalo!🤩🤩🤩🤩

Salu2!!!!!!!


WhatsApp Image 2021-09-01 at 15.06.37.jpegWhatsApp Image 2021-09-01 at 15.06.35.jpegWhatsApp Image 2021-09-01 at 15.06.36 (1).jpegWhatsApp Image 2021-09-01 at 15.06.36.jpegWhatsApp Image 2021-09-01 at 15.06.38.jpegWhatsApp Image 2021-09-01 at 15.57.12.jpeg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Muy bonito el color y muy artísticas las fotos con las gotas de lluvia. Si es que este coche es bonito hasta mojado y sucio :love:
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me encanta y más porque el mio(cuando me lo den) es del mismo color y todo asique a disfrutarlo mucho!!
 

vipper007

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena Compañero !!! Bonito coche ;) y unas fotos de Revista …

ahora a disfrutarlo
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
jejeje muchas gracias a todos! todavía sigo con la sonrisa que se me puso el martes al destaparlo en el conce! de momento todo de 10! hasta he flipado con el parking assist que ha evitado aparcar encima de una cloaca, en detrimento de dejármelo un poco torcido, pero genial por evitar la cloaca; para muestra, un botón:


WhatsApp Image 2021-09-02 at 12.04.52.jpegWhatsApp Image 2021-09-02 at 12.04.51.jpeg (bien aún así dentro de la línea (y))
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Y aunqe está "lejos" del bordillo, me ha comentado un compañero que tiene un tarraco, de hace tiempo, que siempre le evita esos "pseudobordillos", así qe ya digo, encantado🤩
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros! después de una espera bastante ajustada, no me puedo quejar... pero entendereis que para mi se hizo larguisima! jaja
ya por fin os presento a mi carrazo!!🥳🥳 que oficialmente ya está bautizado "cristianamente" con la lluvia que lleva cayendo desde que me lo dieron el martes...:cautious::cautious::cautious: así qe aun no lo he podido ver bien con solecito para apreciar el color, pero que me encanta igual! Ánimo a los que esperais que por supuestisimo que vale la pena!!!!

Aunque no se puede negar que las fotos con las gotitas también quedan de escándalo!🤩🤩🤩🤩

Salu2!!!!!!!


Ver el archivo adjunto 4476Ver el archivo adjunto 4482Ver el archivo adjunto 4478Ver el archivo adjunto 4479Ver el archivo adjunto 4480Ver el archivo adjunto 4481
Es casi tan guapo como yo....disfrutalo
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Por fin👏👏👏 enhorabuena. Preciosas las fotos!!!! A ver si nos cruzamos pronto y te doy un rafagazo.... El mio es LSK
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Olé crack! Las clavao! Menudo carro, el color muy acertado y para ser con lluvia las fotos preciosas, ahora disfrutalo mucho y a mimarlo, se han portado bien en el conce? Un abrazo
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Chulisimo! Y esas fotos con lluvia le hacen lucir aún más!
 
Arriba