Ultima quedada BCN 2021

Asistirás a la QDD el 12.12 ?

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
La suerte que tenemos en Barcelona es contar con alguien como @ToniCano_GS (y obviamente a todos los que asistieron!), el cual se encargó de organizar y preparar una ruta increíble y poder disfrutar de un maravilloso paisaje!

Bueno, creo que el paisaje no nos dió tiempo a verlo mucho jejejeje

Hola a tod@s !

Este próximo domingo 12 de diciembre vamos a hacer la última quedada del 2021.

En esta ocasión vamos a hacer una ruta algo más larga, saliendo igual desde Pallejà, parando a almorzar y luego seguir un poco más de ruta.

Esta es la ruta propuesta:

Saliendo desde la gasolinera de Pallejà, un poco de A2, carretera Martorell a Piera, Vallbona y parada x almorzar en La Pobla de Claramunt en:

Hotel Robert
938 08 60 00

Seguimos hasta Miralles y luego bien podemos volver o seguir hasta el Mazinger Z …

Asistentes a la quedada:
@ToniCano_GS
@Jacoco
@ZyrCup
@KoiKoX
@valdus
@Fernando

Todo el que quiera apuntarse será bienvenido 💪🏻
Q tal fue la kdd? Hay fotos de aquel dia??? Comentad la experiencia

Hola a tod@s !

Este próximo domingo 12 de diciembre vamos a hacer la última quedada del 2021.

En esta ocasión vamos a hacer una ruta algo más larga, saliendo igual desde Pallejà, parando a almorzar y luego seguir un poco más de ruta.

Esta es la ruta propuesta:

Saliendo desde la gasolinera de Pallejà, un poco de A2, carretera Martorell a Piera, Vallbona y parada x almorzar en La Pobla de Claramunt en:

Hotel Robert
938 08 60 00

Seguimos hasta Miralles y luego bien podemos volver o seguir hasta el Mazinger Z …

Asistentes a la quedada:
@ToniCano_GS
@Jacoco
@ZyrCup
@KoiKoX
@valdus
@Fernando

Todo el que quiera apuntarse será bienvenido 💪🏻

Que PUTADA y yo sin enterarme 😭😭😭 pero si hubiese otra no me la perdia, palabrita del niño Jesús.

Volver