Ubicación del filtro de alérgenos air Care

N-of-S

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
En la página 378 del manual se citan distintos filtros del vehiculo, y me ha llamado la atención que diferrencia:
-Filtro de polvo y polen
-Filtro de alérgenos Air Care
-Filtro de aire…

Creo que el filtro de polvo y polen esta tras la guantera. Alguien sabe dónde se ubica el filtro de alérgenos air care????

Aunque no estoy seguro 100%, te diría k el filtro d partículas k ponemos hace tb esa función d los "alérgenos air care"..... leyendo la Info del filtro me da esa sensación y creo k hasta lo pregunté cuando compré primer coche del grupo VAG, un Golf hace muchos años, xq mi mujer y un hijo son asmáticos y cambio siempre este filtro cada año.
Screenshot_2025-04-16-20-21-38-599_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

En la página 378 del manual se citan distintos filtros del vehiculo, y me ha llamado la atención que diferrencia:
-Filtro de polvo y polen
-Filtro de alérgenos Air Care
-Filtro de aire…

Creo que el filtro de polvo y polen esta tras la guantera. Alguien sabe dónde se ubica el filtro de alérgenos air care????
No te obsesiones, si en el programa de mantenimiento no figura ,es que sea probablemente el mismo que el del polvo. Parece ser que lo que hacemos es facilitar el paso o cerrarlo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-16-20-21-56-508_pdf.pdfreader.viewer.editor.free.jpg
    Screenshot_2025-04-16-20-21-56-508_pdf.pdfreader.viewer.editor.free.jpg
    57 KB · Visitas: 13
Es que si es el mismo filtro, no veo diferencia entre activar la recirculacion y activar el
Aircare, y en algunos videos de seat ateca indican que el air Care usa un filtro antibacteriano. Por eso la duda.

No es el mismo y el filtro al que te refieres tú es bastante caro, por lo menos el original.
No te sé decir dónde va ubicado

Pues ya tenemos algo pa investigar :unsure: , a ver quién lo encuentra antes ;)....yo m voy d vacaciones :ROFLMAO:

Ya es raro que no se haya visto ningún video en internet de donde está, si es que realmente existe :unsure: :unsure:
A ver si va a pasar como con las meigas en Galicia, que verlo no se ve, pero haberlo hailo :p
Para mí que es una doble recirculación cuando lo activas.

El filtro de polen del aire acondicionado, el que está donde la guantera , puede estar preparado para filtro de polvo y polen, y otras características como alergenos. Los hay también con filtro de carbón, lo que da mayor protección.
Pero el filtro es uno y en la ubicación que decimos detrás de la guantera.
La pena es que nuestros coches no tengan un ionizador en el sistema de ventilación /calefacción/aire acondicionado.

Última edición:
El filtro de polaco del aires acondicionado, el que está donde la guantera , puede estar preparado para filtro de polvo y polen, y otras características como alergenos. Los hay también con flirteo de carbón, lo que da mayor protección.
Pero el filtro es uno y en la u i axion que decimos detrás de la guantera.
La pena es que nuestros coches no tengan un ionizador en el sistema de bemtilacion /calefacción/aire acondicionado.
No pretendo meterme contigo, pero esos dedos y ese corrector me ha hecho jugar crucigramas para descifrar la mitad de lo dicho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo he visto el filtro de polen cuando se lo han cambiado y era un filtro normalito, como el de mi otro coche.

Volver