Yin
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Negro Midnight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale muchas gracias, en cuanto pueda me presento, por cierto ya lo he puesto donde debe estar y funciona a la primera, he hecho un mini video que os adjunto en un rar . gracias a todos .
Montado y funcionando. Todo comprobado peeeero, al primer intento (por cierto, menudo sitio de los cojones para poner el dichoso cable) se ve no conecte bien el cable y no veas la feria de luces en el coche!! La madre que lo pario. Pero bueno, quité contacto y conecte bien el Bypass y de lujo, en menos de 2 segundos se desactiva el joio Star/Stop.
Por cierto, para facilitar el poder poner el cablecito, si tiras de la caja donde va conectado sale fácil ya que solo va encajada en 2 pletinas laterales con un pequeño clic,, algo que me di cuenta en la segunda vez cuando fui a conectar el cable de segunda vez.
Yo pillé este que estaba con opinion de cliente con Formentor y es algo mas barato, 18,90€
![]()
Para Golf MK8 Auto Start Stop Eliminar Desable Eliminator Plug And Play - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Salu2.
Lo acabo de instalar y todo perfecto.
Que gusto el arrancar el coche (Cupra Formentor) y que salga automáticamente el aviso "Sistema Star-Stop desconectado".
Muchas gracias crack.
El otro dia quite el “invento” para dejar el coche en el conce para mantenimiento, hoy lo he puesto y han salido todos los fallos posibles que pueden llegar a salir en el cuadro y no me dejaba arrancar, decia acuda a taller.
Voy a probar pero ha hecho bien el click y todo. Edito: lo he vuelto a poner, no sale lo de antes pero se queda encendida la luz de fallo motor y en estado vehiculo no aparece nada.buenas, eso es porque no lo has puesto bien. Si no se conecta bien pasa esto. Lo han comentado mas compañeros.
Voy a probar pero ha hecho bien el click y todo. Edito: lo he vuelto a poner, no sale lo de antes pero se queda encendida la luz de fallo motor y en estado vehiculo no aparece nada.
Giro a tope derecha, ando, giro a tope izquierda y ando? O giro a ambos lados y luego ando?tienes que girar el volante a ambos lados atope, izquierda atope y derecha atope, y andar un poco.
Si asi no se va habrá quedado algún fallo fantasma que mañana no estará
Giro a tope derecha, ando, giro a tope izquierda y ando? O giro a ambos lados y luego ando?
Algunos por miedo no. Porque no queremos. A mi me parece bien que ayudes a los compañeros con este tema, pero si alguien no quiere (como yo) está en su derecho.no hay de qué. Espero que lo disfrutes, para mi la mejor "modificación" en este coche. Alguna gente sigue resistiendose por miedo, pero vamos, que es una maravilla. Un saludo y ahora cuidarás mucho más tu motor y más componentes frente a un desgaste innecesario
Pues te agradezco el dato, no tenía ni idea de esto… y quizás tendría que haber probado esto cuando me sucedió lo mismo que Leandro, tras conectarlo bien seguían errores en la pantalla y se fueron todos al andar un poco pero no así el de avería de Airbag, fallo que al día siguiente en el taller me lo quitaron sin problemas.gira a ambos lados el volante en parado a los topes y luego andas, se hace en todos los vags para resetear fallos
Algunos por miedo no. Porque no queremos. A mi me parece bien que ayudes a los compañeros con este tema, pero si alguien no quiere (como yo) está en su derecho.
Pues te agradezco el dato, no tenía ni idea de esto… y quizás tendría que haber probado esto cuando me sucedió lo mismo que Leandro, tras conectarlo bien seguían errores en la pantalla y se fueron todos al andar un poco pero no así el de avería de Airbag, fallo que al día siguiente en el taller me lo quitaron sin problemas.
Gracias por la info.
Perdona. Respeta que cada uno entre donde quiera, eso lo primero. No creo que tu tengas que decidir por mi dónde tengo que entrar y donde no, qué quiero leer y qué no. Lo segundo, respondí por alusiones. Lo podría haber dejado correr, pero mira, no lo hice. Opté por clarificar una información que no es cierta. Creo que debes asumir ambas cosas, y todos tan amigos. Yo te digo que me parece muy bien que tu ayudes a los compañeros y de eso no dices nada. Solo me increpas por lo que no te gusta, que no deja de ser otra verdad: no lo pongo porque no quiero, y no porque me de miedo.pues entonces no entiendo que haces entrando en el post, si claramente pone TUTORIAL DESACTIVAR START & STOP para siempre. Es un tutorial enfocado a quien lo quiere quitar, y cuando digo por miedo se entiende a que hay gente que lo quiere quitar pero le da miedo que se joda algo.
Si yo no lo quisiera quitar no entraría al post desde luego, pero qué se yo, será cosa mía
Perdona. Respeta que cada uno entre donde quiera, eso lo primero. No creo que tu tengas que decidir por mi dónde tengo que entrar y donde no, qué quiero leer y qué no. Lo segundo, respondí por alusiones. Lo podría haber dejado correr, pero mira, no lo hice. Opté por clarificar una información que no es cierta. Creo que debes asumir ambas cosas, y todos tan amigos. Yo te digo que me parece muy bien que tu ayudes a los compañeros y de eso no dices nada. Solo me increpas por lo que no te gusta, que no deja de ser otra verdad: no lo pongo porque no quiero, y no porque me de miedo.