Triángulo amarillo

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas chic@s .. hoy al arrancar el coche mi mujer me llamo diciendo que había un triángulo amarillo encendido que no se quitaba … tras decirla que lo apague y arranque de nuevo se quito
Alguien sabe lo que es ??
Un saludo
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas chic@s .. hoy al arrancar el coche mi mujer me llamo diciendo que había un triángulo amarillo encendido que no se quitaba … tras decirla que lo apague y arranque de nuevo se quito
Alguien sabe lo que es ??
Un saludo
Ves que aparte del triángulo un poco más a la derecha tienes otro símbolo en amarillo? El triángulo sale siempre que el coche tenga un fallo, sea cual sea pero en el centro de la pantalla nos dirá cuál es el fallo o nos saldrá algún símbolo como el que tienes en el reloj en amarillo y es a lo que se refiere, te diría algo más pero es que la foto está desenfocada y no veo bien el símbolo al que me refiero y no recuerdo cuál es el que sale ahí.
De todas formas si al arrancar de nuevo se ha quitado no te preocupes ya que seguro ha sido fallo al cargar todos los sensores del vehículo
 

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias tendré que acostumbrarme a los fallos de Cupra 🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias tendré que acostumbrarme a los fallos de Cupra 🤣🤣
No es que sean fallos de Cupra, cualquier vehículo de hoy en día con tanta electrónica como no cargue bien la centralita por algún motivo te puede dar error en algún sensor del vehículo como avería, con quitar el contacto y volver a darlo esperando unos segundos más antes de arrancar seguro que desaparecen, en caso de no hacerlo el que desaparezca entonces ya si es cuestión de pensar en pasar por el taller.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi, por ejemplo, en alguna ocasión se me ha encendido sólo el triángulo amarillo, sin otro piloto complementario. Pasaba por delante del taller y paré a que le pusieran el diagnóstico y había un aviso del sensor de oxígeno del escape.
Me cuadraba, le había zurrao bien en un adelantamiento con el motor frío. Fui mucho rato en E-MODE y el motor perdió temperatura. Ya procuro no hacerlo y no se ha vuelto a encender el testigo.
Me volvió a pasar al tiempo una segunda vez en circunstancias muy parecidas (en un adelantamiento no me la juego, en el carril contrario el menor tiempo posible). El piloto acaba apagándose cuando las lecturas del sensor vuelven a estar dentro de tolerancias.
 
Arriba