Tornillo de puerta conductor

Pues volviendo al tema más de 2 años después he de deciros que e
He estado a punto de mañana llamar al taller a reclamar porque hace 15 días lo llevé a la revisión y un día después me encontré el tornillo y pensé....eso no lo tenía yo así o me hubiese dado cuenta así que lo desenrosque y lo quité. Vi que todo iba igual y lo volví a poner hasta hoy que he vuelto a pensar en el tema y he hecho fotos para enviarla mañana así que lo que haré será llamar y reclamar el puñetero tapon porque seguro que lo tenía y de paso decir si al quitarlo lié algo aunque repito....desde que lo quité y volví a poner todo igual
Ventanilla, maneta etc
Saludos

Pues volviendo al tema más de 2 años después he de deciros que e
He estado a punto de mañana llamar al taller a reclamar porque hace 15 días lo llevé a la revisión y un día después me encontré el tornillo y pensé....eso no lo tenía yo así o me hubiese dado cuenta así que lo desenrosque y lo quité. Vi que todo iba igual y lo volví a poner hasta hoy que he vuelto a pensar en el tema y he hecho fotos para enviarla mañana así que lo que haré será llamar y reclamar el puñetero tapon porque seguro que lo tenía y de paso decir si al quitarlo lié algo aunque repito....desde que lo quité y volví a poner todo igual
Ventanilla, maneta etc
Saludos

Si no se te ha desmontado el coche cual castillo de naipes has tenido suerte. Compra loteria :devilish::devilish:

Si no se te ha desmontado el coche cual castillo de naipes has tenido suerte. Compra loteria :devilish::devilish:
Pues como digo no... no sé ha desmontado nada y lo desenrosque entero ( hasta sacarlo ) y una vez fuera comprobé que abría y cerraba bien y la ventanilla si bien en ese momento no la comprobé una vez vuelto a poner y enroscar a funcionado perfectamente hasta hoy.
Y con respecto a la lotería esperaremos a las Navidades de 2025 me da ...
Un saludo

Por cierto, ya que me falta el tapon de plástico ( me lo tuvieron que perder en la revisión )
Tenéis idea de donde puedo conseguir uno descartando la posibilidad de quitarle a un colega uno cuando hagamos una quedada ? 🤣
Saludos

Seguro que por internet los encuentras. Problema, que será más de uno porque con el precio ridículo que suelen tener estos tapones, van siempre en packs de 10 mínimo.
Un ejemplo de Amazon (50 tapones, 6.99€)

1736254530880.png

Seguro que por internet los encuentras. Problema, que será más de uno porque con el precio ridículo que suelen tener estos tapones, van siempre en packs de 10 mínimo.
Un ejemplo de Amazon (50 tapones, 6.99€)

Ver el archivo adjunto 17182
Para repartir en la próxima quedada, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Uffff 50 tapones mae mia...me voy a repensar el plan B disimulando en una quedada 😅😅😅..
50 paso de comprar
Antes voy al conce y pregunto por el operario que me hizo la revisión y que resuelva el problema.😀😀

Vale 1€ aproximadamente el capuchón del tornillo ese en recambios del concesionario.

5H0837111A - esta es la referencia del capuchón.

Volver