Te iba a decir lo mismo que ha dicho el compi
@Soc_Jo sobre los seguros, pero también añadiría que en los talleres (no cutra) y sobre todo en los de chapa y pintura, seguro que tienen la posibilidad de ponerte en contacto con peritos. No he mirado, pero también deberían aparecer en Google.
Sobre el por qué el coche se desvía, voy a comentar algo:
Para mí, la mejor comprobación es en un espacio asfaltado amplio y sin tráfico, por ejemplo en un parking de Carrefour, Mercadona, polígonos, etc. En festivo, claro!
Con la misma presión de neumáticos por trenes, o sea, las ruedas delanteras igual, y las traseras también igual, o las cuatro iguales, esto es fundamental para la prueba. Con ello se descarta que sea un problema de ruedas, y pasa a ser de chasis, ajustes o defectos.
Coches con tracción delantera. El lado que pisando ejerza una mayor presión al suelo, va a mandar en aceleración, por lo que sospecho que en tu coche está mandando la rueda delantera izquierda, empujando el coche al lado que menos presiona en el apoyo al suelo "el derecho", independientemente del motivo que lo cause y explicado anteriormente.
La prueba que yo haría... en espacio antes mencionado, acelero sin coger el volante y observo el desvío, a continuación doy la vuelta y hago lo mismo. Si en las dos ocasiones se van hacia el lado derecho está claro que tienes razón, ya que si el suelo tuviera una pequeña inclinación lateral, al hacer las dos pruebas en sentido contrario el coche debería desviarse a un lado y luego hacia el otro, si es que el coche estuviera bien.
Otra prueba es utilizando el freno... lanzas el coche 50/100 metros y frenas bruscamente, si en ambos sentidos (comentado antes), se desvía hacia el mismo lado, está claro que existe un problema en apoyos, independientemente de su origen. Si frenando el coche patina recto, es que todo está bien equilibrado.
Repito que para estas pruebas la presión de los neumáticos tiene que ser igual por trenes o en las cuatro.
Sin ánimo de asustar a nadie, si en un coche existiera desvío por el motivo que sea, favorece el riesgo de posible accidente, por lo que hay que solucionarlo necesariamente.