Tiempo de entrega

luroro

Forero Novato
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Fiord
Buenos días
El pasado día 25 me llegó un WhatsApp del concesionario dándome el VIN y correo de Cupra diciendo que estaban configurando el coche.
Día 27 el comercial me comunica que está facturado y que va intentar mandar la documentación para firmar digital pero no puedo hay que esperar 24/48 horas
Le pregunto que cuando llegará el coche y me contesta que dos semanas y un poco más por culpa de la Dana.
Pregunta¿Los tiempos que me da el comercial son los normales? Por cierto todavía no he firmado digitalmente nada

No se a que se refiere el comercial con todo lo que ha dicho, es cierto que te llaman cuando tengan el coche para que vayas a firmar los papeles de compra, consejo antes de firmar nada echale un buen vistazo al coche que despues te lo comes, el traslado desde campas suele ser unas dos semanas, según la cantidad de coches a trasladar y si el camión que lo lleve pasa por tu zona.
Yo no firmaria nada sin haber visto el coche.

Buenos días
El pasado día 25 me llegó un WhatsApp del concesionario dándome el VIN y correo de Cupra diciendo que estaban configurando el coche.
Día 27 el comercial me comunica que está facturado y que va intentar mandar la documentación para firmar digital pero no puedo hay que esperar 24/48 horas
Le pregunto que cuando llegará el coche y me contesta que dos semanas y un poco más por culpa de la Dana.
Pregunta¿Los tiempos que me da el comercial son los normales? Por cierto todavía no he firmado digitalmente nada
Buenas. Por mi experiencia particular, el mío fue fabricado con fecha 18NOV, me llamaron para decírmelo y de paso para realizar toda la formalización de la compra a finales del mes de NOV (adelantar burocracia) ya que me lo iban a entregar o antes del puente del 1 Nov o como muy tardar para principios de la siguiente semana, pero como has dicho, a consecuencia de la Dana, me avisaron que se retrasaría y fue entregado el coche la semana pasada, finales de NOV, si firmas con ellos la financiación ya te empieza a contar la garantía y mantenimiento desde el día que es aceptada por la financiera, por lo que mi consejo es que no firmes hasta que te llegue (dependiendo del “gusanillo” que tengas por tenerlo, si confías en como te lo van a dar, y de que te aseguren la fecha de entrega). La próxima semana voy a pasarme por el conde para reclamar ese mes que han tardado en entregarme el coche y que ha contado cómo mes perdido de garantía y mantenimiento, es poco pero es lo que hay (no es culpa de ellos pero mia menos, fue algo excepcional y por una de las desgracias personales y materiales mas grandes hasta el momento, y esperemos que la última por la manera de afrontarla).
Cuando pueda ya subiré unas fotos para presentároslo formalmente 😁😁 y primeras sensaciones.
Un saludo.

Volver