Testigo coche con una puerta abierta en plafón de techo

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
Estoy buscando en el manual y por el buscador del foro y no encuentro nada sobre este testigo.
Lo llevo siempre encendido como en naranja. Es normal? No se si antes estaba así pero me parece raro.
1651950533286.jpegCreo que no hay ningún hilo sobre esto.
Gracias compañeros
 

Jose galvez

Forero Novato
Ubicación
Santa Perpetua de mogoda, Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos.
Estoy buscando en el manual y por el buscador del foro y no encuentro nada sobre este testigo.
Lo llevo siempre encendido como en naranja. Es normal? No se si antes estaba así pero me parece raro.
Ver el archivo adjunto 7759Creo que no hay ningún hilo sobre esto.
Gracias compañeros
Juraría que es par activar las luces cuando se abre una puerta, en tu caso tal cual lo tienes es para que no se enciendan… lo puedes quitar simplemente tocándolo 😀
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
Estoy buscando en el manual y por el buscador del foro y no encuentro nada sobre este testigo.
Lo llevo siempre encendido como en naranja. Es normal? No se si antes estaba así pero me parece raro.
Ver el archivo adjunto 7759Creo que no hay ningún hilo sobre esto.
Gracias compañeros
Ese testigo es la del aviso de que se encienden o no las luces interiores al abrir las puertas
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana lo pruebo. Estoy mayor, lo he buscado en el manual y no había manera.
Gracias a todos😜
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joer que torpe. Comprobado, tenéis razón. Pensé que era un aviso y no se me ocurrió que era táctil. 🙏🙏
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correcto. De hecho yo me paso los tiempos muertos tocando por todas partes para ver si hace algo nuevo que no conocía ... 🤪
Hay un punto debajo del volante que si lo acaricias, no con tocarlo, el coche gasta menos y corre más por la emoción, como darle a un perrillo una caricia debajo de la barbilla, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Arriba