Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juraría que es par activar las luces cuando se abre una puerta, en tu caso tal cual lo tienes es para que no se enciendan… lo puedes quitar simplemente tocándoloHola a todos.
Estoy buscando en el manual y por el buscador del foro y no encuentro nada sobre este testigo.
Lo llevo siempre encendido como en naranja. Es normal? No se si antes estaba así pero me parece raro.
Ver el archivo adjunto 7759Creo que no hay ningún hilo sobre esto.
Gracias compañeros
Ese testigo es la del aviso de que se encienden o no las luces interiores al abrir las puertasHola a todos.
Estoy buscando en el manual y por el buscador del foro y no encuentro nada sobre este testigo.
Lo llevo siempre encendido como en naranja. Es normal? No se si antes estaba así pero me parece raro.
Ver el archivo adjunto 7759Creo que no hay ningún hilo sobre esto.
Gracias compañeros
Joer que torpe. Comprobado, tenéis razón. Pensé que era un aviso y no se me ocurrió que era táctil.![]()
Correcto. De hecho yo me paso los tiempos muertos tocando por todas partes para ver si hace algo nuevo que no conocía ...Para nuestra desgracia, en el Formentor casi cualquier cosa que tocas es un botón táctil...
¡Ya verás el día que le encuentres el punto G!Correcto. De hecho yo me paso los tiempos muertos tocando por todas partes para ver si hace algo nuevo que no conocía ...![]()
Hay un punto debajo del volante que si lo acaricias, no con tocarlo, el coche gasta menos y corre más por la emoción, como darle a un perrillo una caricia debajo de la barbilla,Correcto. De hecho yo me paso los tiempos muertos tocando por todas partes para ver si hace algo nuevo que no conocía ...![]()