Tengo gafe con el Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otra opción es dar parte al seguro con las fotos y que se encarguen ellos y no te metes en líos si no los quieres, pero lo acompañaría de denuncia
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otra opción es dar parte al seguro con las fotos y que se encarguen ellos y no te metes en líos si no los quieres, pero lo acompañaría de denuncia
Si el seguro acepta hacerse cargo, seguramente sean ellos los que denuncien. Igual es mejor hablar primero con el vecino para ver por dónde sale. Que luego hay que seguir conviviendo y es mejor darle primero la oportunidad de rectificar.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esto es algo increíble, que no te imaginas que pueda llegar a pasar.
Creo que lo más sensato es primero hablar de buenas maneras y de forma educada con él para comentarle que si por las buenas accede a firmar un parte amistoso para entregar a la aseguradora (aunque en tu situación sea dificil guardar la compostura ante semejante retrasado mental). Me temo que te dirá que no. Y de buenas también tendrás que decirle que no te queda otra que denunciarlo.
Saca todas las fotos que puedas del garaje y de todas las partes del coche que estén afectadas lo más mínimo de spray y a denunciarlo a la poli o guardia civil.
De todas formas habla con el presidente y administrador de la comunidad de vecinos porque ellos también tendrán que hablar y decirle algo a este personaje por el tema garaje...
Lo malo de esto es que si el tío es mala persona en adelante la convivencia con él será difícil.
Animo y a ver cómo termina la cosa.
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El problema que yo veo del tema de seguros y eso . . . es que los daños no han sido provocados por el vehículo en ningún momento (golpe, incendio) sino por su propietario en una acción en la que el coche es un actor secundario, con lo que el seguro del coche no va a querer saber nada.

En todo caso el seguro del hogar, pero siendo una acción voluntaria creo que también te/le van a decir que no quieren saber nada.

Por lo que a mi opinión te deja dos opciones:

A- Solución amistosa/judicial contra el autor de los hechos
B- Tirar de tu seguro todo riesgo (pero nunca olvidar lo ocurrido...)
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aparentemente solo ha pillado el mío, en el momento de la ida de olla el serie 4 no estaba... El mío 9 meses y el otro 2...

Se que va a ser complicado, una persona así ya se ve la clase de persona que es. Además digamos que no son buenos vecinos... Intentare hablar de buenas cuando los encuentre, en función de eso a ver como continua.

Gracias a todos!
Vivimos en un mundo sin sentido en el que estas personas, animales o gentuza campa a sus anchas, si les dices algo seguro que encima se molestan y te queda la cosa de pensar que un día te hacen algo en el coche. Ya nos contarás.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Amigos, al final hoy he sacado el coche y llovía, después de circular un rato el rojo ha bajado de intensidad así que de vuelta a casa he parado en el lavadero y he estado un rato con manguera de agua caliente con jabón. Parece ser que la pintura que ha utilizado es igual de mala que el y a priori se ha ido todo...

IMG_4719.jpg

Os agradezco a todos el apoyo y los consejos que me habéis dado. Ahora toca lidiar igualmente con el, soy el p*** presidente del parking...
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Amigos, al final hoy he sacado el coche y llovía, después de circular un rato el rojo ha bajado de intensidad así que de vuelta a casa he parado en el lavadero y he estado un rato con manguera de agua caliente con jabón. Parece ser que la pintura que ha utilizado es igual de mala que el y a priori se ha ido todo...

Ver el archivo adjunto 11835

Os agradezco a todos el apoyo y los consejos que me habéis dado. Ahora toca lidiar igualmente con el, soy el p*** presidente del parking...
Mi consejo es el siguiente: (que yo tuve residuo en mi anterior coche mientras restauraba otro) Después de lavarlo pásale la mano a donde estaba pintado. Si lo notas suave se ha ido la pintura. Si lo notas áspero hazte con una clay bar y con paciencia lo acabas dejando impoluto (usala siempre con la lubricación que requiera, no vayas a rayar encima tu mismo).
Pero eso si, cántale las cuarenta al fulano ese que igual se le cruza otra vez el cable y vuelve a las andadas.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si al pasarle la mano, lo haces con un guante de plástico (el típico de comprar fruta) notarás cualquier resto.
Parece una chorrada pero, funciona y notas cualquier imperfección en la pintura.
 

David_c

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Madre mia...cada día me sorprende mas la no educacion de la gente...y dile algo q aun se pondra chulito...y seguro que lo haces tu y te cruje vivo..:en fin...denuncia y a por todas....mucho animo y ya vas contando...
 

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Madre mia una hostia q le cambiaba los locos de agujero joder, me alegro q al final no haya sido nada, salu2
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La extinción del ser humano está cada día más cerca.
Cada vez que le comento a mi mujer... que si el clima, que si una posible 3ª guerra mund..., etc. Me dice... ojalá cayera un meteorito que extinguiera a los humanos, pero que respetara al resto de animales. Eso no es posible, pero es lo que a ella le gustaría. Y cuando le digo... cariño y yo también, dice... si cariño, nosotros somos buenos, pero también! :rolleyes: :sneaky:
 
Última edición:

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Aparentemente solo ha pillado el mío, en el momento de la ida de olla el serie 4 no estaba... El mío 9 meses y el otro 2...

Se que va a ser complicado, una persona así ya se ve la clase de persona que es. Además digamos que no son buenos vecinos... Intentare hablar de buenas cuando los encuentre, en función de eso a ver como continua.

Gracias a todos!
Es una mala persona, sin ninguna duda. Y seguramente un envidioso que solo quiere hacer daño porque él no puede tener un cochazo como el tuyo:mad:
 
Arriba