Tengo gafe con el Formentor

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues lo dicho, no me pasa una de buena en este coche. Hace dos días me dieron un golpe en la puerta que se solucionó sin mas, y ahora... es que no se como explicarlo sin ofender a nadie. Juzgad vosotros mismos.

El coche del vecino que aparca a mi lado.

IMG_4630.jpg

Para que veáis la situación...

IMG_4663.jpg

Como ha dejado todo. Esa es mi plaza...

IMG_4686.jpg

Las consecuencias...

IMG_4683.jpg

IMG_4682.jpg
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero que ha hecho el desgraciao, pintarlo entero a spray en el parking? La gente está fatal...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Es pintura?¿Polvo? :oops:

¿Y el coche blanco del otro lado también ha salido perjudicado?

La gente ya no sé si tiene retraso mental profundo adquirido o una falta de educación sin precedentes. Vaya sociedad que estamos construyendo.

Ánimo y que se solucione de la mejor manera posible (de malas manera se me ocurren 4 ó 5 formas pero eso sería ponerse al nivel del sociópata que tienes por vecino)
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Es pintura?¿Polvo? :oops:

¿Y el coche blanco del otro lado también ha salido perjudicado?

La gente ya no sé si tiene retraso mental profundo adquirido o una falta de educación sin precedentes. Vaya sociedad que estamos construyendo.

Ánimo y que se solucione de la mejor manera posible (de malas manera se me ocurren 4 ó 5 formas pero eso sería ponerse al nivel del sociópata que tienes por vecino)
Pintura, ha pintado su coche y de rebote medio parking...

Guantazo by the face plas plas in the mano abierta
Créeme que ganas no me faltan.

Yo directamente ponía una denuncia, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Primero quiero hablar con el, a ver si me abre la puerta...
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Es pintura?¿Polvo? :oops:

¿Y el coche blanco del otro lado también ha salido perjudicado?

La gente ya no sé si tiene retraso mental profundo adquirido o una falta de educación sin precedentes. Vaya sociedad que estamos construyendo.

Ánimo y que se solucione de la mejor manera posible (de malas manera se me ocurren 4 ó 5 formas pero eso sería ponerse al nivel del sociópata que tienes por vecino)
Es alucinante, no entiendo como se le puede ocurrir algo así a alguien.

@GasmanGT con las fotos que tienes no tendrás problema si denuncias o das parte al seguro, pero ahora toca perder tiempo y pelear, que es lo jodido.

Como dice @goku0901 dan ganas de darle un buen manoplón pero con eso no conseguiras nada (o sí, dormir tranquilo)
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El ser humano no deja de sorprenderme...
 

javitxu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La verdad que hay que ser imbecil para hacer eso en un garaje comunitario y encima te jode un coche recién estrenado.
Haber si tienes suerte y se soluciona fácil.
Animo.
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso denúncialo sin dudarlo, solo por el coste de dejar tu coche como estaba ya va para adelante fijo.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que barbaridad, los seres humanos no dejan de sorprenderme. La persona del coche rojo está bien de la cabeza? Pobre Formentor y pobre BMW serie 4. O matas al vecino o lo denuncias, no queda otra.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aparentemente solo ha pillado el mío, en el momento de la ida de olla el serie 4 no estaba... El mío 9 meses y el otro 2...

Se que va a ser complicado, una persona así ya se ve la clase de persona que es. Además digamos que no son buenos vecinos... Intentare hablar de buenas cuando los encuentre, en función de eso a ver como continua.

Gracias a todos!
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Oju uno que guarda su coche en plaza de garaje (encima con columna, que a mi me encantan por que evito tener por ese lado un vecino que te pueda abrir la puerta) y que te pase esto, intenta hablar con el y si no cede a limpiarlo todo denuncia al canto con las fotografias que tienes como pruebas. Animo!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Inaudito. Lo siento @GasmanGT , la psiquiatría tiene mucho trabajo por delante... 😓
No sé si hablando con él solucionarás algo. Si no se hace cargo de TODOS los desperfectos, denuncia, no te queda otra.
Cuéntanos cómo queda la cosa
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
madre mia, la gente esta fatal, animo compi, denunciaselo por las buenas, sino por las malas,
 
Arriba