Tedgdl Formentor 190CV DSG Gris Magnético

TedSCHrob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí mi primer Cupra, despues de años buscando adquirir uno, saludosWhatsApp Image 2024-05-31 at 18.51.36.jpeg

Que bonito!
A disfrutarlo con salud 😉👌

Si en su perfil pone México, estoy casi cien por cien seguro de que no es España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hombre, mirando el perfil es muy fácil saber de dónde es alguien.... Lo difícil es hacerlo sin mirarlo.

Yo había comenzando descartando uno, pero ya me has hecho spoiler del resultado... 😅

Hombre, mirando el perfil es muy fácil saber de dónde es alguien.... Lo difícil es hacerlo sin mirarlo.

Yo había comenzando descartando uno, pero ya me has hecho spoiler del resultado... 😅
No te creas, no todos lo tienen puesto, 🤣🤣🤣🤣🤣

De hecho puse perfil, pero me refería al apartado de la izquierda, debajo del avatar.
Lo suyo sería que todos lo pusieran, que para eso tiene el apartado preparado para ello.
Y aunque obligar nunca es bueno, yo quizá recomendaría al menos que se rellenara este campo.

Por qué allí el paragolpes delantero es distinto ?

Buenos días, 🙂

lo hacen para diferenciarlo del vz,

aquí sin embargo llevamos todos el del vz por decirlo de algún modo. 😎

Cosas de Cupra je je :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver