Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me sale nada sobre las posiciones
Y yo que quería enseñarle a pescar, en vez de darle la comida hecha...Mantienes el dedo pulsado en medio del.boton de apertura y hay bascula lo que quieras.
Muchas graciasMantienes el dedo pulsado en medio del.boton de apertura y hay bascula lo que quieras.
Aun no lo encontré jajaja pero gracias tambiénY yo que quería enseñarle a pescar, en vez de darle la comida hecha...![]()
Muchas graciasLo puedes abrir a la mitad puedes dejarlo un peli levantado la cortina igual hasta finde tu quieras… solo tienes q darle al medio una vez para q quede levantado i luego donde quieres q frene le das de nuevo i frena donde tu quieras
Habrás podido comprobar al igual que yo que a nivel general el tema lupa parece una causa perdida.Y yo que quería enseñarle a pescar, en vez de darle la comida hecha...![]()
Pero hay que seguir intentándolo. El mensaje del segundo pantallazo ya indicaba lo que queria saber el compañero. Tardé 1 min en encontrarlo y no sabía seguro si estaría ahí la info.Habrás podido comprobar al igual que yo que a nivel general el tema lupa parece una causa perdida.![]()
Si le das un toque en la flecha más próxima a ti donde abres elBuenos días, el techo a parte de abrirlo hacia atrás de puede dejar solo un poco levantado sin tener que abrilo?
Muchas graciasSi le das un toque en la flecha más próxima a ti donde abres el
Cristal y listo y si quieres abrirlo del todo o cerrarlo deslizas el
Dedos y con la tela igual si quieres que se abra del todo deslizas el dedo y ya y si lo quieres hasta un punto exacto deslizas con el dedo pulsado y donde quieres dejarlo sueltas el dedo