Tamaño parking

• Autor de tema Autor de tema SR06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, y cuando el coche es nuevo y no le tienes las medidas tomadas vas casi a ciegas. Las 360 imagino que en esos casos ayudan.
Si que ayuda la 360,pero también te tienes que acostumbrar a ella, yo venía del Renault laguna2 con solo sensores y al coger este le di un poco en el parking por no saber si atender a la camara a los pitidos o al retrovisor, ahora ya después de un año puedo decir que le he cogido el truquillo a la sinfonía de pitidos, a las tomas falsas de la 360⁰ ,a las medidas del coche y a que clavara el freno por pasar demasiado rápido por al lado de las columnas con la consiguiente frase de la copiloto (pero que haces?) yo con cara de yo que se , ha sido el coche

Última edición:
Si que ayuda la 360,pero también te tienes que acostumbrar a ella, yo venía del Renault laguna2 con solo sensores y al coger este le di un poco en el parking por no saber si atender a la camara a los pitidos o al retrovisor, ahora ya después de un año puedo decir que le he cogido el truquillo a la sinfonía de pitidos, a las tomas falsas de la 360⁰ y a las medidas del coche

Madre mía si rozo yo el mío con alguna columna o curva al bajar de un parking. Me da un soponcio. Yo la verdad que la recomendación que te hubiese dicho en aquel momento antes de chocar con lo que chocases es que mires los retrovisores, es la opción siempre fiable. Las cámaras y estas cosas engañan y son mas para cuando ya tienes idea del coche y del espacio que tienes para todo.

Eres de Barcelona @SR06 no? Yo lo tengo en un parking de B:SM (Barcelona Servei Municipal). No se como son todos, solo sé que el mío es genial, es ancho, las curvas para subir o bajar de planta con espacio de sobras para un Formentor y las plazas son casi todas con un tamaño más que decente para la actualidad de los coches de hoy en día, ya sabes, sufrimos de obesidad en el tamaño de los coches. (alguna si que quizá por la columna que te toque pueda ser un poco mas estrecha).

En cuanto al precio son 107€ con algo cada mes el abono recurrente. Es un poco caro pero sinceramente para ser Barcelona me sorprendió que no fuera mas dinero y los pago MUY gustosamente para tener el coche en semejantes condiciones.

Que conste que no me paga nadie eh pero mira, si algo esta bien, me encanta hablar bien de ello, cuando no pues también lo digo y soy el primero en acordarme de su familia entera. Pero vamos, que te lo recomiendo mucho.
Eres de Barcelona @SR06 no? Yo lo tengo en un parking de B:SM (Barcelona Servei Municipal). No se como son todos, solo sé que el mío es genial, es ancho, las curvas para subir o bajar de planta con espacio de sobras para un Formentor y las plazas son casi todas con un tamaño más que decente para la actualidad de los coches de hoy en día, ya sabes, sufrimos de obesidad en el tamaño de los coches. (alguna si que quizá por la columna que te toque pueda ser un poco mas estrecha).

En cuanto al precio son 107€ con algo cada mes el abono recurrente. Es un poco caro pero sinceramente para ser Barcelona me sorprendió que no fuera mas dinero y los pago MUY gustosamente para tener el coche en semejantes condiciones.

Que conste que no me paga nadie eh pero mira, si algo esta bien, me encanta hablar bien de ello, cuando no pues también lo digo y soy el primero en acordarme de su familia entera. Pero vamos, que te lo recomiendo mucho.

Pues miraré porque tengo uno cerca

Pues miraré porque tengo uno cerca

Si tienes oportunidad, pide de visitarlo antes y lo ves y te haces una idea de como es porque imagino que aunque sea B:SM no deben ser todos iguales.

Ya, cierto.
Esperemos que mañana nos entreguen el coche, veréis qué chiste yo intentando ver si cabe en el parking con todos esos sensores y con mi L de novel. Miedo me da… menos mal y le cogimos el seguro😂

Ya, cierto.
Esperemos que mañana nos entreguen el coche, veréis qué chiste yo intentando ver si cabe en el parking con todos esos sensores y con mi L de novel. Miedo me da… menos mal y le cogimos el seguro😂
Verás como no es tan difícil

Ya, cierto.
Es bueno que la primera vez vayas con alguien que desde fuera te vaya indicando para que así cojas referencia a los sensores y cámaras.

Verás como no es tan difícil
Es bueno dar animos, pero vamos, dependiendo como sea el parking y si vas solo la primera vez, fácil fácil, no va ser.
Como todo es cuestión de práctica.
No es por tu pericia al volante, es que desde el puesto de conducción no se consigue saber donde acaba el coche.

Es bueno dar animos, pero vamos, dependiendo como sea el parking y si vas solo la primera vez, fácil fácil, no va ser.
No es por tu pericia al volante, es que desde el puesto de conducción no se consigue saber donde acaba el coche.
Yo a todos los conductores que enseñó por primera vez con el camión a meterlo en sitios difíciles les digo que es fácil por qué sino no lo meten pensando ellos que eso es difícil, dar ánimos es lo primero y si se pone ganas es más fácil, siempre con cabeza y cuidado

Yo pienso una cosa: Veo mi parking y veo coches más grandes y furgonetas incluso. Miro la rampa y la veo estrecha, pero si entran ellos, porque no voy a entrar yo? Yo estoy acostumbrado a un Ibiza y es normal que piense que el formentor no va a entrar, pero espacio hay, solo habrá que abrirse lo más que se pueda y paciencia las primeras veces. @SR06 seguro que podrás, que el coche no es tan grande, solo lo parece, hay muchos más grandes. De hecho hay un formentor rojo unas plazas más allá de la mía 🥹

Última edición:
Yo pienso una cosa: Veo mi parking y veo coches más grandes y furgonetas incluso. Miro la rampa y la veo estrecha, pero si entran ellos, porque no voy a entrar yo? Yo estoy acostumbrado a un Ibiza y es normal que piense que el formentor no va a entrar, pero espacio hay, solo habrá que abrirse lo más que se pueda y paciencia las primeras veces. @SR06 seguro que podrás, que el coche no es tan grande, solo lo parece, hay muchos más grandes

En mi parking tambien hay alguna camioneta o furgoneta y la pregunta es: Si el pasa, COMO CO**** no voy a pasar yo? 🤣🤣

En mi parking tambien hay alguna camioneta o furgoneta y la pregunta es: Si el pasa, COMO CO**** no voy a pasar yo? 🤣🤣
La falsa confianza es la que lleva muchas veces al desastre pequeño saltamontes. Fuera de bromas ,quizás el no tenga mucho que perder porque la furgoneta sea vieja o no sea suya, pero te puedo garantizar que en mi caso me aseguro y reaseguro porque me duele en el alma el mínimo arañazo y no quiero pecar de optimista con el hueco.

La falsa confianza es la que lleva muchas veces al desastre pequeño saltamontes. Fuera de bromas ,quizás el no tenga mucho que perder porque la furgoneta sea vieja o no sea suya, pero te puedo garantizar que en mi caso me aseguro y reaseguro porque me duele en el alma el mínimo arañazo y no quiero pecar de optimista con el hueco.

100% de acuerdo, me conozco el parking desde hace años y aun sigo poniendo el ojo en cada curva y eso que peco de rápido muchas veces, también he de decir que el parking es muy bueno, no es antiguo y estrecho pero no me pasara que tenga un problema con una de esas curvas porque llevo el cuidado suficiente siempre

pues… bueno no os presento al peque porwue se ha puesto malo, como dijo aqui el amigo, fuimos a ver un parkin, era un segundo piso (-2)y la verdad que la primera planta muy bien ancho iba bien, la rampa de la senguda me la comi básicamente el manillar, la puerta y lo que cubre la rueda.
Es la puerta trasera izquierda ( detrás del conductor)

cuando baje del coche que lo vi casi me muero, luego subir no podia me temblaba todo, taquicardia, etc…
Pregunta el señor del prking que cuando nos entregaron el coche.. la cara que puso cuando le dijimos que ayer, no tenia descripción.
Pero bueno… ya he abierto parte no puedo ir asi con el cochazo 😭😭 no me ha dado ni tiempo a enseñarlo a la familiia, solo por fotos😭😮‍💨ya os ire contando.

De momento lo hemos dejado en un parkin BSM que lo dejamos ahí el primer dia y fantástico. (Hemos visto un azul mate espero que este por aquí el hermano).

gracias a todos los que me distéis animos me sirvio bastante❤️😂😭 ahora voy a secarme las lágrimas.

Adjuntos

• 6810d307-ffbf-4341-ae17-c46ec838ef21.jpeg
    6810d307-ffbf-4341-ae17-c46ec838ef21.jpeg
    44,3 KB · Visitas: 43
Vuelvo, para preguntar si recomendáis algún taller de bcn, estoy con linea directa. Puede ser colaborador o propio.
gracias de antemano

pues… bueno no os presento al peque porwue se ha puesto malo, como dijo aqui el amigo, fuimos a ver un parkin, era un segundo piso (-2)y la verdad que la primera planta muy bien ancho iba bien, la rampa de la senguda me la comi básicamente el manillar, la puerta y lo que cubre la rueda.
Es la puerta trasera izquierda ( detrás del conductor)

cuando baje del coche que lo vi casi me muero, luego subir no podia me temblaba todo, taquicardia, etc…
Pregunta el señor del prking que cuando nos entregaron el coche.. la cara que puso cuando le dijimos que ayer, no tenia descripción.
Pero bueno… ya he abierto parte no puedo ir asi con el cochazo 😭😭 no me ha dado ni tiempo a enseñarlo a la familiia, solo por fotos😭😮‍💨ya os ire contando.

De momento lo hemos dejado en un parkin BSM que lo dejamos ahí el primer dia y fantástico. (Hemos visto un azul mate espero que este por aquí el hermano).

gracias a todos los que me distéis animos me sirvio bastante❤😂😭 ahora voy a secarme las lágrimas.

Tragedia histórica, no tiene otra definicion. Y no lo saques de ese parking B:SM a excepcion de para usarlo que seguro que es mejor donde le has dado...Ay madre mia como me duele, no me imagino a ti.

Última edición:
Ostias que mal tío, bueno a tirar de seguro y ya está.. se arregla y punto y como nuevo y a seguir disfrutando de él

Yo he tenido que tirar de chapista un par de veces y como eran Opel, los llevé a Parets Motor (eran concesionarios de la marca) y ellos se encargaron de todo.
Tiene un hombre mayor que es un crack de la chapa y las dos veces dejó perfectos los coches.

Que mal estreno, ya lo siento.
Ahora estarás pasando mal rato, pero en poco tiempo lo tendrás otra vez como nuevo.
Como comenté es cuestión de cogerle las medidas.
Mi mujer que es quien lo lleva lo mete al garaje sin problema, yo lo paso canutas y siempre acojonao.

Volver