Taller pintura Barcelona

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Hola muy buenas

me gustaría que me recomendarais taller de pintura. Ya se que es complicado encontrar taller de acabado profesional.
el caso es que me gustaría pintar las partes de abajo para poner el coche completamente negro.

también quiero pintar las llantas en negro. Esto imagino que será mejor un taller especializado en reparación de llantas.
Agradecería recomendaciones en provincia de Barcelona
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Nadie sabe de un buen pintor?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por aquí, la mayoría de la gente que se ha embarcado en cambiar el estilo de los bajos y pasos de rueda se ha decantado por el vinilo, que siempre puede quitarse y volver al aspecto original ¿Te lo has planteado?
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por aquí, la mayoría de la gente que se ha embarcado en cambiar el estilo de los bajos y pasos de rueda se ha decantado por el vinilo, que siempre puede quitarse y volver al aspecto original ¿Te lo has planteado?
Aún no tengo el coche. Espero pronto.... Es negro y con los bajos en típico gris oscuro. La verdad es que todo negro me gusta mucho. He estado mirando el tema vinilo...no lo conocía.....a ver qué pasa. Tendremos que ir pico a poco ;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aún no tengo el coche. Espero pronto.... Es negro y con los bajos en típico gris oscuro. La verdad es que todo negro me gusta mucho. He estado mirando el tema vinilo...no lo conocía.....a ver qué pasa. Tendremos que ir pico a poco ;)
Pues aquí tienes mucho hablado sobre el tema que te sacará de dudas
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aún no tengo el coche. Espero pronto.... Es negro y con los bajos en típico gris oscuro. La verdad es que todo negro me gusta mucho. He estado mirando el tema vinilo...no lo conocía.....a ver qué pasa. Tendremos que ir pico a poco ;)
Mi recomendación es que lo hagas antes de estrenar el coche...

si te gusta como queda todo en negro adelante!!! :cool:
 
Arriba