Suzamax - 1.5 TSI 150 CV DSG7 - Asphalt Blue

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues resulta que esa gata tiene un HERMANO MAYOR. Y se cuela en el garaje donde aparco. Y le ha gustado mi coche y tengo huellas de minino por todos lados 😳
Ostras… pero no te esta dejando marcas no? A mi me pasó lo mismo en un centro comercial 😅 había subido al capó, de ahí por el cristal al techo y bajo por una puerta trasera… y se veían las huellas muchísimo 😅
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ostras… pero no te esta dejando marcas no? A mi me pasó lo mismo en un centro comercial 😅 había subido al capó, de ahí por el cristal al techo y bajo por una puerta trasera… y se veían las huellas muchísimo 😅
Mientras no saquen las garras, todo va bien 🐱.
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, justo hoy he pedido mi coche y en el concesionario había uno de muestra en ese color. Nos ha gustado y resulta que no lo hacen ya… descatalogado e intentado quedarme hasta el de muestra y tampoco. Muy bonito y lástima que ya no esté. Disfrútalo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, justo hoy he pedido mi coche y en el concesionario había uno de muestra en ese color. Nos ha gustado y resulta que no lo hacen ya… descatalogado e intentado quedarme hasta el de muestra y tampoco. Muy bonito y lástima que ya no esté. Disfrútalo.
Por qué no te puedes quedar con el de exposición?
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, el de exposición era diésel y tampoco buscaba esa opción. Pero el color lo hubiera elegido.
 

suzamax

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Muy bonito, ahora te toca disfrutarlo y celebrarlo con un viajecito (eso sí, cuando te enseñes a manejarlo, porque si quieres sacarle todo el partido... mi consejo es que condúcelo como un coche normal y poco a poco, experimenta con el resto de cosas que lleva).
Enhorabuena!
Se lo he dejado a mi padre para ir a Barcelona esta semanita, que le ha gustado mucho más que su Exeo jejejeje
A disfrutarlo.
Cada vez que entro en el foro y veo un "Muestra tu Formentor" la espera se me hace más larga!!!!! :cry:
Cuento te ha tardado desde la reserva a tenerlo?
De reserva nada, stock. En semana y media lo tuve. Como dije, me cuadraba el modelo :p
Ostras… pero no te esta dejando marcas no? A mi me pasó lo mismo en un centro comercial 😅 había subido al capó, de ahí por el cristal al techo y bajo por una puerta trasera… y se veían las huellas muchísimo 😅
Huellas de gatito, claro. El muy cabrón ha decidido que es su nuevo coche favorito, junto al 350Z de un familiar mío XD
Hola, justo hoy he pedido mi coche y en el concesionario había uno de muestra en ese color. Nos ha gustado y resulta que no lo hacen ya… descatalogado e intentado quedarme hasta el de muestra y tampoco. Muy bonito y lástima que ya no esté. Disfrútalo.
Es el de Ginés Huertas? Porque habían dos del mismo color, uno diésel y el mío.
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues ni idea. Está en Cupra Mollet el que vi yo.
 

JVB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@JVB yo voy hacer un año al final de este mes y todavía sin noticias....😥
Ya te digo el tema híbrido enchufable como está... Esa fue mi primera opción y me quitaron las ganas. más de 14 meses me comentó el del concesionario y tampoco estaba claro que cuando me lo diesen hubiese pasta del MOVES III
 

GZ7FMG

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo de los Hibridos es una película de miedo.
Veo que hay gente por aquí con más de 14 meses de espera, es increíble.
No se entienden los criterios de entrega de CUPRA, no sé si hay preferencias según concesionario o qué, pero orden por fecha de pedido no siguen, yo su lógica no la entiendo.
Sobre el plan MOVES III según el BOE se acaba el 31/12/23, espero que saquen un MOVES IV, ya que como dicen los politicos, tanto apuestan contra el cambio climático. :whistle::whistle::whistle:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puesss... como saquen el plan Suiza o Norruega, os veo devolviendo hasta el último céntimo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para devolver primero hay que cobrar! 🙇‍♀️
Yo es que tengo muy mala experiencia en esos planes, mejor dicho: regalos envenenados.
De hecho, en un principio, estuve mirando un híbrido y me acordé de esas ayudas envenenadas y lo descarté de inmediato.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hostia!, pues yo cuento con que me caigan el día menos pensado 5500€ (menos impuestos)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Claro, que también contaba con enchufarlo en todos lados y: en el curro me miran mal y no me dejan y no se despliega infraestructura... Me toca pagar todas las fiestas! La de la Transición Ecológica también...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Considera que también tendrás que declararlo en la renta y posiblemente, te haga subir a otro tramo y esos 5.500 ¿En qué se quedan?
La renta a mi hijo le salió este año... que ni te cuento.
AYUDAS ENVENENADAS
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Considera que también tendrás que declararlo en la renta y posiblemente, te haga subir a otro tramo y esos 5.500 ¿En qué se quedan?
La renta a mi hijo le salió este año... que ni te cuento.
AYUDAS ENVENENADAS
Ya Rafa, cuento con ello, pero algo es algo. Sube el IRPF, pero hombre, las ayudas tampoco saldrán a pagar :ROFLMAO: (la declaración SÍ, por desgracia y como todos los años) .
Ya os contaré... yo o mis biznietos, cuando se cobre.
 
Arriba