Sustitucion cambio filtro antipolen.

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, ¿habéis encontrado algún brico para cambiar el filtro antipolen a nuestro formentor?
Gracias

Esta puesto, ponlo en la lupa y te saldrá, ese filtro esta detras de la guanter, se tarda como 0,5

Donde ves el dedo marcando una lengüeta, es la del centro, tienes otras dos una a cada lateral, las bajas hasta que desencajen, es muy poco lo que tienes que bajarlas y después tirando de la lengüeta que está en todo el centro en vertical un poco hacia abajo y hacia detrás ya desencajas la puerta donde está el filtro, luego es sacarlo, cambiarlo y repetir todo a la inversa

Una vez accedes a el es solo quitar y poner el nuevo?
Y de que casa es el filtro? En autodoc me salen varios para el Formentor?

En revisión por esto nos clavan 60€ y pico…

Una vez accedes es quitar y poner.
La marca no me he dado cuenta pero yo suelo utilizar mann

Calla que a mi me hacen ir al concesionario por que cuando me hicieron la revisión no tenia los 2 años y ahora que los ha cumplido tengo que ir a poner únicamente el filtro. Y no me saben decir si puedo posponerlo hasta la siguiente revisión sin problemas por la cosa del cupra care.

Calla que a mi me hacen ir al concesionario por que cuando me hicieron la revisión no tenia los 2 años y ahora que los ha cumplido tengo que ir a poner únicamente el filtro. Y no me saben decir si puedo posponerlo hasta la siguiente revisión sin problemas por la cosa del cupra care.
A mí me pasó lo mismo en el anterior y me hicieron ir, 🤦🤦🤦🤦

Volver