Suspensión roscada KW + separadores

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, como comenté en otro post pedí una suspensión completa de la marca KW modelo Variante 3 con DCC, esta suspensión la monto bastante en los coches de mis clientes y van muy muy bien, a pesar de la bajada que se consigue el coche sigue siendo muy cómodo casi no hay diferencia en comodidad con la original, en el tema de agarre se nota ya que el balanceo casi no se nota por lo que es una pasada, ya sabemos que la altura del vehículo en zona de curva siempre penaliza, las impresiones por ahora son geniales, os pongo una foto de como quedo recién cambiada la suspensión, pero a ver si hago otras fotos ya que ahora ha bajado un pelín más al asentarse la suspensión después de haber hecho unos kilómetros ayer, ya os digo va genial. Espero que os guste el cambio.FD351824-437A-4A05-BD24-C5FDA9302A42.jpg
 
Sin duda alguna, la mejor opción para bajarlo! Kit completo y encima DCC! Queda espectacular!
 
Sin duda alguna, la mejor opción para bajarlo! Kit completo y encima DCC! Queda espectacular!
Me alegro que te guste como quedo, desde siempre soy de comprar coches y las modificaciones que haga usar las mejores opciones disponibles para ese vehículo, además como dices con DCC es una pena modificar la suspensión y perderla.
 
Os adjunto más fotos después de hacer ajustes y dejar la altura definitiva buscando entre máximo agarre y comfort en marcha, deciros que va genial pero que muy bien, el agarre es asombroso y la comodidad es genial (igua a la de origen). También he montado separadores de 12mm por rueda o sea 24mm por eje, ya que probé 16mm y al estar bajado quedaba quizás para mi gusto un poco bruto, ya que busco entre deportividad y elegancia.
 

Adjuntos

  • IMG_4509.JPG
    IMG_4509.JPG
    136,3 KB · Visitas: 295
  • IMG_4510.JPG
    IMG_4510.JPG
    127,7 KB · Visitas: 307
  • IMG_4511.JPG
    IMG_4511.JPG
    130,5 KB · Visitas: 296
  • IMG_4512.JPG
    IMG_4512.JPG
    121,3 KB · Visitas: 292
  • IMG_4513.JPG
    IMG_4513.JPG
    105,5 KB · Visitas: 293
  • IMG_4514.JPG
    IMG_4514.JPG
    128,2 KB · Visitas: 279
  • IMG_4515.JPG
    IMG_4515.JPG
    141,1 KB · Visitas: 267
  • IMG_4516.JPG
    IMG_4516.JPG
    132,1 KB · Visitas: 264
  • IMG_4517.JPG
    IMG_4517.JPG
    111,6 KB · Visitas: 300
  • IMG_4519.JPG
    IMG_4519.JPG
    122,5 KB · Visitas: 293
Una pasada. En los ajustes del tren de rodaje del coche. Se sigue pudiendo modificar la dureza? O al montar otro amortiguador eso se pierde?
 
Una duda, la suspensión trasera es multilink?? Me lo están preguntando para comprar los muelles.
 
Hola! Justo estoy mirando para comprar unas KW, y las opciones que veo son la KW V3 a secas, que eliminarian el DCC, o la KW DDC, que es la que tu comentas. ¿Tienes idea de si la DDC en el modo mas deportivo va igual de dura/plana que la V3 a secas? El uso principal que quiero darle es para tandas en circuito, por lo que el poder ajustar la suspension en diferentes modos no es imprescindible. Muchas gracias!!!
 
que separadores montaste, paharo?! espero que super leyeros y prensados! y no los clasicazos de aluminio....
 
si alguien quiere las KW v3, se las dejo a la mitad, tienen 10.000km
 
No te creas....si es un Koldo y familia te da solo para una mariscada..🤣🤣🤣
bahhhh, por unas mascarillas fake, cobradas a precio de oro y compradas a dedo, por un portero de bar de chicas de moral distraida, digno de la mejor pelicula de santiago segura en torrente., la realidad supera la ficcion en este pais, , y para mal
 
Si los politicos, de todos los colores, no robaran lo que no está escrito, España sería el país más rico del mundo.
Fijaros que empezaron a robar cuando los Reyes Católicos y aún queda dinero :cool: ,y eso a pesar de los borbones, peperos, sociatas, y otras gentes de mal pelo.
 
buffff, he estado mirando y la kw con dcc 3.000 aurelios de nada, sale mas barato apadrinar un politico,
A mi la del Leon, la KW plug&play con DCC me salio por 2000€ con oferta y rebuscando jaja. Eso si, no hay color, que puta maravilla de suspensión. Muy bien invertido ese dinero.

Un saludo.
 
Si los politicos, de todos los colores, no robaran lo que no está escrito, España sería el país más rico del mundo.
Fijaros que empezaron a robar cuando los Reyes Católicos y aún queda dinero :cool: ,y eso a pesar de los borbones, peperos, sociatas, y otras gentes de mal pelo.
Y otras gentes de mal pelo... como del noreste de España, por donde tu resides:sneaky:

Que nada tienen que ver contigo, por supuesto!
 
A mi la del Leon, la KW plug&play con DCC me salio por 2000€ con oferta y rebuscando jaja. Eso si, no hay color, que puta maravilla de suspensión. Muy bien invertido ese dinero.

Un saludo.
es que en el formentor menos 3.200 euros nada , que es mucho dinero, tiene que ir esa suspen, como una nave espacial, es que es mucha pasta, caray
 
es que en el formentor menos 3.200 euros nada , que es mucho dinero, tiene que ir esa suspen, como una nave espacial, es que es mucha pasta, caray
Yo he probado diferentes marcas, y la verdad que KW me agrado mucho. Da mucho más aplomo, de serie a esa es como el noche al dia el coche. Es como si cambiaras de coche. Luego la regulación de modos, se nota mucho más, en confort, va suave, en el Leon por ejemplo mas suave que de serie. Y luego en cupra ya es radical, mucho mas dura que de serie, y una firmeza impresionante. En el Leon homologue 5cm menos de altura con respecto a origen. Y por mucho bache no rozaba ni de coña, y no metes el dedo entre el paso y la rueda...al ir con duraza maxima es una tabla. Asique imagino que en el formentor tiene que ser similar, incluso aún más aplomo por el plus de la 4drive.

Un saludo.
 
Yo he probado diferentes marcas, y la verdad que KW me agrado mucho. Da mucho más aplomo, de serie a esa es como el noche al dia el coche. Es como si cambiaras de coche. Luego la regulación de modos, se nota mucho más, en confort, va suave, en el Leon por ejemplo mas suave que de serie. Y luego en cupra ya es radical, mucho mas dura que de serie, y una firmeza impresionante. En el Leon homologue 5cm menos de altura con respecto a origen. Y por mucho bache no rozaba ni de coña, y no metes el dedo entre el paso y la rueda...al ir con duraza maxima es una tabla. Asique imagino que en el formentor tiene que ser similar, incluso aún más aplomo por el plus de la 4drive.

Un saludo.
ok, intentare darne un golpe en la cabeza, haber si me vale de excusa para comprarla, hay kw para el vz anulando el dcc y es bastante mas barata. pero me fastidia haber pagado el dcc cuando compre el coche y ahora anularlo, por eso la queria con dcc, pero lo dicho es un pastizal, 3.200 euros, son muchas cervezas jajajaja
 
Volver
Arriba